La Socialité mexicana, amante del deporte

El deporte siempre nos ha acompañado a lo largo de la historia, un aliado para tener una vida sana; si se practica constantemente, tiene beneficios inevitables como buena salud, excelentes hábitos y aunque no lo creamos, nos da estatus.

Los clubes deportivos tienen ese fin, además de ayudarnos con un estilo de vida, también nos dan estatus, no solo por el lugar, sino por las personas que lo frecuentan; podemos encontrar, desde esposas de empresarios mexicanos, pasando por famosos y por supuesto los juniors de socialité.

Disciplinas, existen muchas, pero en realidad son muy contadas en las que vemos participar a los hijos de este exclusivo círculo social: equitación, tenis, golf, velero o frontón, y deportes extranjeros como Jai Alai o el croquet.

A la socialité mexicana siempre se le ve disfrutando dentro y fuera del campo, de los mejores eventos del deporte a nivel mundial, es por eso que en esta ocasión, le traemos a ustedes los mejores, en donde hemos encontrado al club exclusivo.

El golf es de los deportes favoritos de este magnate círculo, los podemos ver, ya sea participando por alguna razón social, cumpleaños, aniversarios, o simplemente por gusto; pero también los podemos ver en las primeras filas de los eventos, como fue en la World Golf Championship México, en su última edición, donde vimos desfilar  en el coctel, realizado por Rolex y Grupo Salinas a:  Diego Ramos, María Canelo, María Vázquez, Arturo Orendain, Mónica Cortazar, Fernanda Lascurain, Katia Garza, Guillermo Cueva, Carlos Alonso, Javier Fernández, Eduardo Ortiz de la Peña y, por supuesto, uno de los patrocinadores más importantes: la familia Salinas Pliego. Un evento que tuvo éxito en nuestro país.

El festival del Viento, en la Rivera Nayarita, en su octava edición nos demostró que el sol, la arena y el mar, es un escenario perfecto para hacer diversas actividades, no solamente para los amantes del kiteboarding, sino también para toda la familia; el campeonato nos permitió ver, cómo disfrutan este campeonato en la playa paradisíaca: Álex Maytorena, Miguel Azanza, Pedro Pablo González, Álex Jiménez, Luis Romo, Henri Tron y Carolina Nueser, fueron algunos de los participantes en el campeonato; sin embargo, también vimos a: Paulo Orendain, Cesar Caudillo, Daniela Ahumada, Isabel Gómez, Jackie Camarena, Pau Ugalde, Jéssica Sierra, Luis Collignon y Ricardo Méndez. Un evento lleno de glamour.

Los clubes deportivos, un excelente lugar para encontrar a la socialité mexicana.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s