Un atuendo hecho a la medida, ¡gracias Google y H&M!

Nuestra ropa es la forma en la que nos expresamos sin decir una sola palabra, y utilizar las prendas adecuadas nos hace sentir con más confianza.

Todas hemos soñado con encontrar el atuendo perfecto, que parezca que fue mandado a hacer, única y exclusivamente para nosotras, que entalle en cada parte de nuestro cuerpo de forma impecable. Por lo general, encontrar una prenda así, no es una tarea fácil, por lo que ir de compras se convierte en toda una aventura, que nos toma horas y horas, a veces, sin resultados totalmente satisfactorios.

1

Afortunadamente, Google e Ivyrevel, una de las marcas del grupo H&M, se dieron cuenta de esto, y colaboraron para crear una increíble aplicación que monitorea nuestro día a día por una semana, con la finalidad de entregar una propuesta de diseño de vestuario, basada en nuestras necesidades, con posibilidades infinitas de diseños para cada ocasión.

2

Como parte del proyecto Coded Culture, la aplicación Data_Dress utiliza la API Snapshot, de Android, que le da acceso a información sobre las actividades que realizamos en nuestro día a día: correr, manejar, caminar, e incluso, los lugares que visitamos y las condiciones del clima.

3

Actualmente, la aplicación se encuentra en fase de prueba, próximamente será lanzada al público en general, para su uso, lo cual seguramente revolucionará la industria de la moda, nos ayudará a mejorar y definir nuestro estilo, y cambiará la forma en la que adquirimos nuestra ropa.

¿Te gustaría utilizarla?

@DeDiosasYMás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s