Vino tinto: el gran aliado de la belleza

El vino tinto es una bebida que nos brinda placer al poder degustar su delicioso sabor, aroma y textura, pero lo mejor de todo es que tiene grandes beneficios para nuestra belleza.

¿En qué nos ayuda?

El consumo moderado de vino tinto nos ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel. Además, nos ayuda a relajarnos después de un día largo y agotador. También es rico en antioxidantes, lo cual nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y mejora nuestra apariencia en general.

1

La industria cosmética también ha aprovechado los beneficios del vino tinto con la creación de la vinoterapia, que consiste en utilizar la bebida para realizar tratamientos de belleza. Pueden realizarse en cabinas, utilizando la materia prima sin haber sido procesada, o utilizando productos cuyo principal ingrediente sea el vino, tales como cremas, mascarillas, geles de baño, etcétera.

2

El grupo de sustancias químicas que tanto nos ayudan a mantener nuestra piel hermosa y radiante se llama polifenoles, moléculas que poseen hasta 50 veces más antioxidantes que la vitamina E, proporcionando elasticidad, firmeza y favoreciendo la microcirculación de nuestra piel.

3

Ya saben, si desean tonificar los músculos de su rostro, tener un efecto rejuvenecedor, obtener una sensación de bienestar y relajación, y verse más hermosas que nunca, tomen una copa de vino por la noche, y disfruten de los resultados.

4

 

¿Cuál es su vino favorito?

@DeDiosasYMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s