Los festivales y pasarelas de moda más exclusivos de México

México se está convirtiendo en una de las sedes más extravagantes del universo de la moda, grandes eventos han pisado la capital e incluso, nuestra cultura ha servido de inspiración para marcas exclusivas como Dolce&Gabbana.

Las pasarelas son el evento más high en donde podemos ver a nuestra socialité mexicana disfrutar de lo mejor en tendencias de moda, no solo porque son los primeros en conocerlas, sino también porque pueden ser parte de ellas, ya sea como modelos o como jueces.

Mercedez Benz Fashion Week México

El evento de excelencia de moda en nuestro país, donde además de presenciar lo nuevo de cada temporada, podemos encontrar a diseñadores, creativos, nuevas marcas y por supuesto a modelos internacionales que fungen como invitados de honor; además, en primera fila a nuestros mejores fashionistas de la élite.

Fashion & Art México

La combinación perfecta entre el arte y la moda, la representación máxima entre colores y texturas. En cada edición podemos disfrutar de las mejores pasarelas de Milán, París, Los Ángeles y por supuesto México, además de que cada año se hace una temática diferente en pro del ambiente, este año se destinó a la conservación del Ajolote.

México Diseña by Elle

 

Uno de los eventos más importantes para descubrir al nuevo talento de la moda en México, donde los participantes demuestran sus habilidades confeccionando, bocetando, diseñando y claramente, creando nuevas tendencias para una temática específica, por ejemplo, este año tocó el Maximalismo.

Un gran honor de nuestro país, formar parte de las mejores capitales de la moda.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s