Estée Lauder y Victoria Beckham, sorprenderán al mundo del maquillaje

victoria2

Por primera vez, la diseñadora inglesa se lanza al mundo de la cosmética. Todos sabemos que Victoria Beckham no es el tipo de persona que se queda estática, esperando a que sucedan las cosas, ella siempre busca la manera de crear e innovar dentro del mundo de la moda, y en está ocasión se piensa que será toda una revelación.

Es una mujer emprendedora por naturaleza, fundó su compañía en 2008, la cual ha crecido constantemente desde entonces; en 2015 abrió su primer tienda física en Londres, recientemente ha abierto una boutique en Hong Kong, y tiene pendiente nuevas inauguraciones en Estados Unidos. Fue en 2014 que su marca llegó a superar los ingresos, creando un imperio de más de 35 millones de dólares.

La diseñadora sabe que es el momento para incursionar en la industria de la cosmética, y qué mejor que de la mano de la renombrada firma Estée Lauder. Se trata de una colección de maquillaje de edición limitada, que se llamará Victoria Beckham Estée Lauder y saldrá a la venta en todo el mundo el próximo septiembre. Todavía no se conocen muchos detalles acerca del nuevo lanzamiento, pero es de esperarse que sea elegante, práctico y refinado, como lo es Victoria.

victoria1

Nos entusiasma unir fuerzas y llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosos fans alrededor del mundo”, afirma Jane Hertzmark Hudis, Presidenta del Grupo de la Compañía Estée Lauder. “Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, con un conocimiento real de lo que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean y se sientan lo más bellas posible. Victoria siente pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca.”

Con tan solo 42 años, Victoria Beckham ha logrado alcanzar el éxito en uno de los mercados más difíciles de conquistar, y próximamente tendrá la oportunidad de ofrecer a las mujeres de todo el mundo una experiencia diferente de maquillaje.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s