Rexy: la nueva mascota de Coach

Desde que Stuart Vevers se convirtió en el director creativo de Coach 1941, la marca vivió una serie de cambios increíbles, haciéndola experimentar una metamorfosis, que la terminó por posicionar como una de las firmas norteamericanas favoritas de la industria, hoy en día. Fue gracias a la visión de Vevers, que Coach reviviría, apoderándose del mercado de una manera impactante. Tal parece, que Coach pasó a ser una casa de moda con colecciones ready-to-wear, accesorios y bolsos que fusionan diseño, innovación y muchísimo estilo.

a957ae5d4d75d47eae579b9662fc6789

El diseñador británico ha demostrado tener un alma libre, exploradora y, gracias a eso, ha decidido recorrer todo Estados Unidos en busca de nuevas inspiraciones. Stuart ha colaborado con muchas firmas y marcas reconocidas internacionalmente como: Calvin Klein en Nueva York, Louis Vuitton en París, Marc Jacobs, con el director creativo de Mulberry en Londres, Loewe en Madrid, etcétera. Sin embargo, Coach cumple 75 años de trayectoria, y Vevers se ha encargado de lanzar un nuevo proyecto con una temática totalmente divertida y diferente: La tierra de aventuras perdidas de los dinosaurios.

Rexy es el nombre de la nueva mascota de Coach; Veves trajo de regreso la era majestuosa de los dinosaurios, y como inspiración la evolución es la primicia, así como el mundo tuvo que evolucionar, después de una catástrofe, la marca también lo está haciendo. La nueva línea ha tenido tanto éxito que, incluso ya se implementó en la colección base de la firma, Coach 1941. El rostro elegido para acompañar a Rexy en este lanzamiento es la joven actriz Chlöe Grace Moretz.

La colección está compuesta por una serie diversa de piezas, desde bolsas, hasta carteras y mochilas, cada una de ellas con la figura emblemática de #RexyTheCoachDino; y obviamente, Rexy no se podía quedar fuera de las festividades, dentro de la nueva colección, la mascota traviesa de Coach, se escapa en Nueva York y se entromete dentro de los talleres de la marca #MakeTheHolidaysRoar. mexico.coach.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s