Una de las publicaciones más reconocidas a nivel mundial que existen, sobre estilo para las mujeres modernas, es ELLE. Tanto en su versión mexicana como en todas las que existen alrededor del mundo, ha logrado colocarse como una de las preferidas por muchos expertos de la industria.
En el país, la revista ha creado Diseña México, una increíble plataforma para impulsar el nuevo talento nacional en el diseño de modas, permitiendo a diseñadores emergentes presentar sus propuestas, y que éstas sean evaluadas por expertos, tanto nacionales como internacionales.
Para su doceava edición, que inició a partir de este 27 de agosto, la propuesta ha logrado reinventarse con un nuevo concepto pop-up, y emigra totalmente a un formato de transmisión digital, en donde deja clara una vez más, su presencia y ganas por descubrir e impulsar a las promesas mexicanas.
Entre sus cambios más destacables para este 2018, ha sido la decisión de exaltar la riqueza cultural del país, eligiendo como nueva sede el Parque Lincoln, Polanco, locación que permitirá acercar a los doce participantes a las personas, además de permitirles conocer los procesos creativos y de hechura.
Aquí te compartimos algunas fotografías del exclusivo coctel de lanzamiento, que marca el estreno de la competencia, en donde todos los talentos deberán enfrentarse, y ser eliminados paulatinamente, hasta que uno de ellos logre alzarse como el campeón 2018:
Sharon Drijanski y Ernesto Moncada
Raquel Smeke y Venus Fabbricatore
Hiromi Kamata y Adela Cortazar
Ernesto Moncada, Claudia Cándano, Carla Ortega y Sharon Drijanski
Fran Cancino Yakanpot, José María Torre, Claudia Cándano (editora general de Elle México) y Diego Alfaro