La reina del street style: Olivia Palermo

“I think life is about falling in love with the right person, shooping, eating our favorite desserts and traveling a lot.” Olivia Palermo

Olivia Palermo es considerada una it-girl por excelencia, ya sea con un look relajado, caminando por las calles de Nueva York o sentada en primera fila en un desfile de modas, durante la Fashion Week, Olivia siempre será el foco de atención de todas las miradas. Su estilo la ha llevado a convertirse en uno de los íconos más fashion del mundo.

op.png

Su carrera dentro de la moda, no sólo se basa en “vestir bien”. Olivia tiene una gran trayectoria, desde Estilista para la revista Elle, hasta Relacionista Pública de la marca Diane von Fürstenberg. También formó parte del reparto del reality show “The City” en MTV. En la segunda temporada del programa, la neoyorquina trabajó como blogger del portal de Elle, en Internet.

Poco a poco fue captando la atención de los fashion-hunters neoyorkinos, por su gran gusto y estilo para vestir, pero su lanzamiento al estrellato llegó, cuando fue la imagen para la campaña otoño/invierno 2010, de la famosa marca Mango.

Modelo, blogger, diseñadora, editora y empresaria, son los roles que ha desempeñado a lo largo de su trayectoria, lo que la ha llevado a ser una figura omnipresente en todo tipo de eventos sociales. Olivia tiene la habilidad de engalanar, hasta el atuendo más informal, con unos súper tacones; mezcla prendas desenfadadas, como shorts y t-shirts, con algo más sofisticado, como blazers y chalecos de piel. Podríamos decir que, el uso de accesorios es su punto fuerte, elige diseños de gran tamaño y detalles llamativos, además que no tiene miedo al momento de experimentar con estampados y texturas.

op1.png

Es una de las fashionistas predilectas, por la facilidad que tiene de conseguir looks extraordinarios, pero muy naturales, además que sus #ootd son muy fáciles de recrear con prendas sencillas, ya que no se deja llevar por las tendencias.

oliviapalermo.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s