Cinco fragancias para el verano 2016

Las mujeres estamos acostumbradas a estar a la moda en cada temporada, el cambio de estación es la oportunidad ideal para renovar nuestro guardarropa y para no dejar pasar las tendencias que están in, además, es una gran oportunidad para experimentar con nuevos estilos y darle un giro a la cotidianeidad. Así como cambiamos de look, las fragancias también tienen su momento indicado, y el verano trae consigo aromas frescos y suaves.

Esta selección de perfumes son un must para combinar con la estación:

Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana

o.37490El más reciente lanzamiento de la maison Dolce&Gabbana, nos recuerda a un jardín repleto de bellas rosas rojas; es una esencia que expresa sutileza y mucha femineidad. El perfume tiene frescos acentos florales, que se mezclan con una explosión de aromas dulces, además de un toque de acentos amaderados, provenientes del sándalo y la madera de cachemira. Es un aroma envolvente y delicado. Lo hay en tres presentaciones: 1 onza por $74 dólares; 1.6 onzas, en $93 dólares; y en 2.5 onzas, por un precio de $117 dólares.

Viva La Juicy Rosé de Juicy Couture

o.36712

La marca “Juicy Couture” nos viene a deleitar con su más reciente fragancia, especial para las mujeres de espíritu libre y exuberante, un aroma de energía juguetona, pero con mucha presencia femenina y llena de glamour. Es una edición de la clásica Viva La Juicy, pero ésta ofrece un giro fresco, moderno y divertido. Tiene notas cítricas y destellos de rocío de jazmín. El perfume viene en dos presentaciones: de 1.7 onzas, por $74 dólares, y la de 3.4 onzas, en $94 dólares.

Daisy Dream Blush de Marc Jacobs

DaisyBlush_-3

Es una encantadora edición limitada, de la clásica fragancia Daisy, pero ahora viene con un toque de blush para hacerla más veraniega. El perfume está repleto de notas de violetas, corazones de rosas, bergamota, fresas y lily del valle, que le dan ese toque lleno de frescor. El diseño del frasco es una botella repleta de pequeñas margaritas y rosas con pétalos satinados. Al ser una edición limitada, solo cuenta con una presentación de 1.7 onzas, con un precio de $78 dólares.

L.12.12 Pour Elle Natural Eau de Lacoste

o.35607

Según la marca, esta fragancia es inspiradora, auténtica, cálida y constantemente sorprendente, pero a su vez discreta y totalmente adictiva al olfato. Las esencias son principalmente frutales: el coco, la piña, la mandarina y los toques de frambuesas, nos recuerdan un dulce atardecer en la playa, bebiendo un cóctel. También tiene su toque floral de las raíces del lirio, rosa y jazmín. Viene en presentación de 1.6 onzas, por $59 dólares.

J’adore Lumiere Eau de Toilette de Christian Dior

o.38098

Esta fragancia se suma a la serie de ediciones, originadas a partir de J’Adore Eau de Parfum, de 1999, posee un marco floral fresco con notas aromáticas de naranja roja, magnolia, vainilla, limón y rosa damasquina, además de toques de esencia de durazno y frutos rojos. El creador del perfume, François Demachy, destacó los contrastes con las pasadas versiones de J’adore, y renovó su frescura, pero siempre fiel a la firma floral de la fragancia. La presentación es de 3.4 onzas, por $124 dólares.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s