La casa de modas francesa, Balmain, bajo la dirección de Olivier Rousteing, se ha convertido en toda una explosión mediática; el diseñador siempre busca la manera de colaborar con las personalidades del momento, para hacer de cada campaña todo un suceso sorprendente. Comenzó apadrinando a las hermanas Kardashian/Jenner creando diseños exclusivos para las celebrities, seguido de la colaboración con H&M, la reunión de las súper modelos Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, y ahora trabajando junto al cantante Kanye West para el video musical “Wolves”.
Nadie se resiste a las encantadoras y favorecedoras prendas de Balmain, el diseñador nunca pierde de vista los valores bajo los cuales se fundó la maison, inspirados siempre por las mujeres fuertes y poderosas, es por ello que, sus musas siempre han sido mujeres que crean impacto en las masas.
“Las mujeres aman a Balmain porque saben que al usar las prendas se sentirán sexys y guapas”, confesó Rousteing.
La nueva colección otoño/invierno, resalta la figura femenina con vestidos cortos que acentúan la cintura, escotes provocativos, flecos y volados por doquier, conjuntos llenos de brillo y, además, la paleta de colores va desde el dorado y plata, hasta los colores pastel, como el rosa cuarzo y el azul serenity. Los accesorios son bastante elaborados, clutchs con figuras de metal, talladas a mano, y collares XL estilo choker.
Para promocionar su nueva colección, Olivier colaboró con Kanye West y con el fotógrafo Stephen Klein, para crear el video musical “Wolves”, en el cual se puede ver al #BalmainArmy, las y los modelos favoritos del diseñador: Kim Kardashian, Joan Smalls, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Jon Kortajarena, Ysaunny Brito, Josephine skriver, Chico Łachowski, Jordan Barrett, Ronald Epps, Sasha Luss, Riley Montana y Dilone, vistiendo las prendas de la nueva colección.