Los tres hoteles eco-friendly, más exuberantes del mundo

La tendencia, en cuanto a viajes se refiere, es encontrar el lugar ideal donde descansar y disfrutar de unos días, fuera de los ajetreos de la ciudad; los resorts y hoteles cinco estrellas ofrecen los mejores lujos que cualquiera desea durante vacaciones, pero hoy en día el confort y el cuidado del medio ambiente van de la mano. Existe una gran cantidad de destinos exóticos alrededor del mundo, que cuentan con los hoteles más exclusivos, y con el plus de ser amigables con el medio ambiente.

Bardessono, Napa Valley

luxury-hotels-california-napa-valley-bardessono-banner

Napa Valley se encuentra dentro de California, Estados Unidos. La región es conocida principalmente por su producción de vino de la más alta calidad. El clima cálido y las colina verdes, son el lugar idóneo para pasar unos días en absoluto relax. Bardessono es un lugar excepcional, hotel y spa lleno de lujo, belleza, privacidad y hospitalidad; su filosofía es ofrecer la mejor experiencia de descanso, pero sin dañar el ambiente, es por ello que todos los productos que utilizan, desde los alimentos, los materiales de la ropa de cama y toallas, materiales de construcción, y artículos del spa, son totalmente orgánicos.

Cuenta con un prestigioso restaurante, que utiliza solamente ingredientes frescos locales. El hotel, cuenta con sistemas geotermales subterráneos, que se encargan de calentar el agua de todo el recinto y, escondidos en el techo, hay 940 paneles solares, que proporcionan una gran cantidad de energía.

Bardessono es uno de los hoteles selectos por Trip Advisor como el “Travelers Choice 2016”, además de ser galardonado con el premio “Leed Platinum” de U.S. Green Building Council, por su programa de reciclaje, que genera un número muy pequeño de residuos.

Club Med Finolhu Villas, Islas Maldivas

Club-Med-Finolhu-Villas-6-1

Es el escondite perfecto para huir de la rutina; este club se encuentra en la isla de Gasfinolhu, en las Islas Maldivas. Una reserva natural privada de cinco hectáreas, donde se alojan 52 elegantes villas, solo para parejas. El hotel combina el lujo moderno con el encanto natural de las Maldivas.

El complejo turístico se encuentra tapizado de celdas solares, las cuales alimentan a todo el resort, y acumulan energía suficiente para los días nublados, pero sin dejar a un lado la belleza arquitectónica del lugar. Al estar rodeado por la más exuberante belleza, el hotel produce su propia agua potable, mediante un tanque de destilación, además cuenta con un sistema de control de desperdicios.

En el club hay una gran variedad de actividades deportivas, para disfrutar y descubrir la isla, como buceo, scuba diving, clases de yoga en la playa, demás de clases de navegación en la sailing school.

Jean-Michel Cousteau Resort, Fiji

1010128-jean-michel-cousteau-resort-hotel-fiji-islands-fiji

Definitivamente las Islas Fiji son la expresión de la naturaleza hablando; un lugar paradisíaco para descansar y pasar las más agradables vacaciones. Fiji es un lugar que ha florecido por vivir de la riqueza natural que la rodea, es por ello que la filosofía del resort es muy estricta:

“La preservación del ambiente natural, puro, en donde el rejuvenecimiento mental, físico y espiritual, llega directamente de la naturaleza.

Desde su creación, Jean-Michel Cousteau Resort, se ha dedicado a cuidar el medio ambiente, utilizando lo que la naturaleza tiene, para ofrecer una experiencia de confort y sofisticación de alto nivel.

El resort está construido en el sitio de una antigua plantación de coco; la exuberante propiedad de 17 acres, cuenta con 25 lujosas villas, establecidas en las orillas de la hermosa bahía de Savusavu, con vista a los arrecifes de coral y las montañas que lo rodean. Cada villa está equipada con todos los detalles de lujo que se requieren, para un descanso indescriptible.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s