La nueva era del diseño: Tiffany T

Tiffany & Co. es conocida por sus joyas; los diamantes siempre serán los mejores amigos de las mujeres. Es una de las marcas favoritas, en cuanto a alta joyería se refiere, sus obras maestras, como los anillos de compromiso con piedras preciosas, y las pulseras con la emblemática etiqueta del corazón,  han definido el estilo y redefinido el glamour. Es toda una institución en los Estados Unidos y en el mundo entero, durante más de 170 años, Tiffany ha sido parte de los momento más importantes en la vida de muchas personas.

El legado de la marca es bastante extenso, se estaba acostumbrado a ver diseños clásicos, sobrios pero obviamente con bastante brillo. También algunas piezas únicas, que son un tanto más extravagantes y excéntricas, pero poco conocidas por el público.

imagen2 tiffany

Tiffany T es una visión completamente diferente, fuera de la zona de confort de la firma neoyorkina. Una colección simple, moderna, pero con mucha fuerza algo que solo Tiffany podía crear. Es el primer trabajo como directora de diseño de Francesca Amfitheatrof, para la marca, se propuso capturar la potencia, energía y audacia de Nueva York, para atraer a los viajeros globales.

La letra T es escultural y osada, y está muy estrechamente ligada a la arquitectura de la ciudad de Nueva York.

imagen 2 tiffany

El poder de la simplicidad marca una nueva era en la casa del diseño, pero no en cuanto a los materiales. La nueva colección está fabricada con oro amarillo, rosa y blanco, de 18 quilates, jugando con la elegancia y ostentosidad de los diamantes, y algunos detalles en plata. Tiffany T está compuesta por anillos envolventes, brazaletes, collares, pulseras con bisagras, cadenas y aretes circulares. El precio de cada pieza oscila entre los 280 y hasta los 26,000 euros.

Llevando la forma de la T más allá del estilo.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s