Saks Fifth Avenue, donde compra la socialité

Saks Fifth Avenue; la tienda más exclusiva en el país y el mundo, con dos sucursales, una en Polanco y otra en Santa Fe, la Ciudad de México sigue escalando para convertirse en una de las capitales de la moda; esta tienda cuenta con las marcas más exclusivas del mercado, además de los mejores diseñadores.

Claramente la socialité mexicana es cliente frecuente de la tienda, además de que son los encargados de asistir a los mejores eventos de las marcas, y conseguir primero que nadie los outfits de las nuevas tendencias. En esta nota les diremos a quiénes hemos visto por los pasillos de Saks México.

Chantal Torres, una de las mujeres con el mejor estilo que podamos ver, además de que cuenta con una tienda de moda súper exclusiva, Chantal es experta cuando se trata de combinación, tendencias y vanguardia. La vimos como invitada en el evento de Vogue, luciendo un súper atuendo de Chanel.

Una de nuestras consentidas, Yael Sandler luciendo un hermoso vestido de la colección de la fashion designer Verónica Díaz, se ve hermosa como siempre y el estampado va perfecto con ella.

En junio de este año, Sarks incorporó a su cadena de lujo, a la firma italiana Etro, y en el evento pudimos ver a Jessica Pliego, Pixie Devlyn y Katherine de Pavia, luciendo hermosas y a la moda.

Una tienda que, sin duda, toda nuestra socialité debería asistir, al menos una vez a la semana.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s