#BeBrilliant, la nueva campaña de Swarovski

Swarovski es una de las marcas de joyería más famosas del mundo, fundada en 1895 por Daniel Swarovski, ha logrado conquistar el mercado por su innovación, diseño y la calidad de su trabajo, dejando un legado de bellas piezas de bisutería nunca antes vistas. Además de crear fashion jewelry, la firma austriaca es conocida por sus hermosas decoraciones de cristal, con diferentes temáticas.

Swarovski_our_company_key_figures_L735

Con más de 120 años dominando la técnica del cristal tallado, Swarovski se ha establecido como pionera en la creación de las piezas de joyería más increíbles. Cada temporada la firma se reinventa, lanzando nuevas colecciones, tanto para Primavera/Verano como también para Otoño/Invierno, sin dejar de producir las piezas clásicas que los caracterizan. En esta ocasión, “Be Brilliant” es la nueva campaña de la marca, con la cual da la bienvenida a su nueva embajadora: la top-model Karlie Kloss.

karliekloss1swarovski16

Be Brilliant” busca atrapar a las nuevas generaciones y demostrar que cualquier mujer puede deslumbrar sin importar la edad, con esta colección se desea expresar que Swarovski está presente en todas celebraciones, desde lo más extraordinario hasta lo más habitual. La campaña será lanzada en la temporada Otoño/Inverno 2016, el momento idóneo para elogiar los grandes momentos de la vida.

Karlie Kloss es la imagen perfecta para la renovación de Swarovski, ya que tiene una esencia carismática, fresca y espontánea, además de una increíble belleza, las mismas cualidades que la firma transmite en sus colecciones.

“Las piezas de esta colección les permite a las mujeres, de todo el mundo, deslumbrar con más intensidad, sin importar la ocasión.” afirmó Karlie Kloss.

Tras la lente se encuentra Craig McDean, quién se encargó de fotografiar a la top model, a la modelo Harley Viera-Newton, a la Dj Vashtie Kola y a la blogger Vanessa Hong de The Haute Pursuit, para mostrar lo multifacéticas que pueden ser las nuevas piezas de “Be Brilliant”.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s