Shoe obsession alert: Chanel Mules

landscape-1475765650-chanel-mules-main-2

Definitivamente, el street-style de las semanas de la moda, alrededor del mundo; son un parteaguas para admirar las tendencias que reinarán en la siguiente temporada; los zapatos siempre son el complemento perfecto en cada outfit y definitivamente, el par que no dejamos de ver caminar por las calles, fueron los clásicos Chanel Mules, que para Otoño/ Invierno 2016-2017 vienen imparables. Una tendencia que regresa de los 2000, para plantarse en todos los guardarropas de las it-girls.

Los mules tienen la apariencia de un zueco pero con una dosis de sofisticación. La consigna es que sean destalonados, pero por delante cumple igual; si es en clave peep toe o cerrado, definitivamente se han posicionado como los zapatos más cómodos y estilizados de la moda; pero los que se llevan el puesto número uno son los de Chanel, que se dieron a conocer en el desfile de Métiers d’Art en Roma.

gallery-1475764780-chanel-mules-catwalk-1

Sin duda son el par de mules más hermosas de la historia, creados por el diseñador Karl Lagerfeld, con un frente punteado de piel de cordero y grosgrain, que se levantan sobre un tacón negro estilizado, con una perla, y una serpiente que rodea a la perla y al tacón. Están disponibles en tres combinaciones de colores: totalmente negros, blanco con negro y beige con negro.

Son el comodín perfecto en cualquier look, ya que los mules combinan a la perfección con vestidos, faldas, jeans y pantalones, dándole ese toque chic a cualquier outfit. Las fashion bloggers los han convertido en un objeto de deseo, las redes sociales están repletas de #OOTD con este par emblemático, y por ello, ahora son los más buscados, el precio de los Chanel Mules va desde los 800 euros, y se pueden encontrar en las boutiques Chanel y en su página web www.chanel.com

chanel-mules-perla-tacon-piel-cordero-grosgrain

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s