Definitivamente, el street-style de las semanas de la moda, alrededor del mundo; son un parteaguas para admirar las tendencias que reinarán en la siguiente temporada; los zapatos siempre son el complemento perfecto en cada outfit y definitivamente, el par que no dejamos de ver caminar por las calles, fueron los clásicos Chanel Mules, que para Otoño/ Invierno 2016-2017 vienen imparables. Una tendencia que regresa de los 2000, para plantarse en todos los guardarropas de las it-girls.
Los mules tienen la apariencia de un zueco pero con una dosis de sofisticación. La consigna es que sean destalonados, pero por delante cumple igual; si es en clave peep toe o cerrado, definitivamente se han posicionado como los zapatos más cómodos y estilizados de la moda; pero los que se llevan el puesto número uno son los de Chanel, que se dieron a conocer en el desfile de Métiers d’Art en Roma.
Sin duda son el par de mules más hermosas de la historia, creados por el diseñador Karl Lagerfeld, con un frente punteado de piel de cordero y grosgrain, que se levantan sobre un tacón negro estilizado, con una perla, y una serpiente que rodea a la perla y al tacón. Están disponibles en tres combinaciones de colores: totalmente negros, blanco con negro y beige con negro.
Son el comodín perfecto en cualquier look, ya que los mules combinan a la perfección con vestidos, faldas, jeans y pantalones, dándole ese toque chic a cualquier outfit. Las fashion bloggers los han convertido en un objeto de deseo, las redes sociales están repletas de #OOTD con este par emblemático, y por ello, ahora son los más buscados, el precio de los Chanel Mules va desde los 800 euros, y se pueden encontrar en las boutiques Chanel y en su página web www.chanel.com