Meditación: El gran secreto de las celebridades

El ritmo de vida actual está lleno de estrés, el trabajo, las relaciones con nuestros amigos, familiares o pareja y otros factores, influyen en ello, y esto afecta nuestro cuerpo y nuestra piel. Todas anhelamos vernos radiantes, pero eso no lo podremos conseguir con una vida tensa, y si agregamos una mala alimentación, la meta de belleza ideal puede verse lejana.

1

Cuidar nuestro exterior ya no es suficiente, además de tener una buena alimentación debemos buscar un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Es por ello que la tendencia slow, se abre camino entre una agitada vida, para disfrutar sin prisas ni agobios, de la naturaleza, durmiendo las horas suficientes y practicando yoga o meditación, es éste en el cual nos enfocaremos en esta ocasión.

Fuente de la juventud

Está demostrado que la meditación reduce el estrés, la presión arterial, la ansiedad e incluso nos libera de la tristeza. Otro de los beneficios que nos ofrece es mejorar la concentración, el desarrollo de la inteligencia emocional, y nos ayuda a conectar con uno mismo. ¿Lo mejor? Se puede convertir en el mejor aliado para decirle adiós al envejecimiento.

De acuerdo a un estudio  se prueba que las personas que practican retiros espirituales y realizan meditación, diariamente, han logrado incrementar la actividad de la telomerasa, la enzima que retrasa el envejecimiento natural y evita el prematuro.

Algunas celebridades que ya realizan esta práctica son: Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Katy Perry, entre otras.

3

Lo ideal es meditar en las mañanas, en ayunas y antes de empezar la rutina cotidiana, ya que es cuando nos encontramos más despejadas. Debe hacerse en un lugar tranquilo y evitar las distracciones, de preferencia apagar el celular, colocarse en una posición cómoda, cerrar los ojos y concentrarse en la respiración, alejando cualquier pensamiento de nuestra mente. El objetivo es que todo desaparezca y centrarnos en nosotras mismas.

Es importante que nos tomemos un momento de nuestros ocupados días, para cuidar de nuestro cuerpo y mente, los resultados hablarán con voz propia.

@DeDiosasYMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s