Lanzamientos de belleza para este 2017

Comienza el año y ya hay una gran cantidad de productos que están acaparando las portadas de revistas, y las fotografías de las it-girls, algunos de ellos ya los conocíamos, pero este 2017 vienen renovados, para ofrecer una experiencia única de belleza. Estos lanzamientos se podrían convertir en best-sellers, en los que vale la pena invertir y que seguramente amaremos todo el año.

Spotlight on the Eyes Palette, de Giorgio Armani

Screen-Shot-2017-01-17-at-10.52.37-AM.png

Armani es conocido por querer brindarle a la mujer todo lo necesario para resaltar su belleza, y esta paleta de maquillaje, todo en uno, logra su cometido. Inspirada en la mujer que le gusta divertirse por las noches, Armani incluye lacas de labios en diferentes tonos, base de maquillaje, polvo compacto y sombras, lo fundamental para lograr el beauty look favorito. Ya está disponible en tiendas departamentales de prestigio, por un precio de $3,500 pesos.

Lips & Boys, de Tom Ford

lips-boys-de-tom-ford

Todas ya conocemos esta emblemática colección de minilipsticks de la marca. Pero en este año, le damos la bienvenida a una tercera adaptación, que incluye tan solo 25 nuevos tonos mates, su fórmula suave y cremosa, se funde con los labios, como una segunda piel y además, con una duración infalible. Excelentes para estrenar este 14 de febrero. Los nuevos lipsticks tienen un precio de $800 pesos, y ya están disponibles en tiendas departamentales de lujo.

Orchidée Imperiale, de Guerlain

837x410_orchidee-imperiale_id_1675

La crema fácil que, gracias a los extratos de orquídea, nos da la vida y la luz, que nuestra piel pierde con el paso de los años. Creada hace 12 años Orchidée Imperiale se reformula, añadiendo los beneficios de tres nuevas especies de flores, haciendo de ésta una mezcla perfecta, para luchar contra los signos de la edad, potenciando también su eficacia. Su precio es de $6,990 pesos.

Spellbinder Shadow, de Mac

1475240627-mac-spellbinder-shadows

Las sombras para ojos se convierten en todo un espectáculo visual, y no es magia, es ciencia. Mac presenta sus nuevas sombras, hechas de pigmentos ionizados y cargados magnéticamente, que se adhieren a los párpados, dando un acabado como de terciopelo en la mirada, definitivamente Mac es el único que podría crear algo parecido. Cada sombra tiene un costo de $455 pesos, y vienen en varias ediciones.

Nars Sarah Moon, de Nars

sarahmoon_site_900x400_giftingandcolor

Es una paleta edición limitada de Nars, en colaboración con Sarah Moon. Su carrera comenzó como modelo en los años sesenta, y después se convirtió en la primera mujer en fotografiar para el calendario Pirelli; Sarah fue la diseñadora de esta hermosa paleta de colores cálidos, inspirada en el futurismo de los años veinte. La podemos encontrar en la tienda especializada de la belleza Sephora, con un valor de $1,300 pesos.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s