VW Touareg Hybrid: El lujo en una SUV

Grupo Volkswagen es el mayor fabricante de automóviles en el mundo, Volkswagen es la marca original y la más vendida del grupo. Si hay algo que la define, es la constante innovación en la mecánica y en el diseño de sus autos, convirtiéndola en una de las marcas favoritas por excelencia.

IMAGEN1 VW TOUAREG

Las camionetas SUV, se han convertido en objeto de tendencia dentro del mundo del automovilismo, siendo un sinónimo de confort combinado con potencia y rendimiento. Volkswagen se estrenó en este mercado con la camioneta Tiguan, brindando espacio y seguridad para todos los pasajeros, convirtiéndose en todo  un éxito, por ello VW decidió crear una nueva SUV, pero de gama alta y además eco-friendly.

Fue así como nació Touareg Hybrid  la nueva SUV que combina dos mundos, los futuristas motores eléctricos y la fuerza de un auto de ocho velocidades. Posee todas las comodidades de una camioneta de lujo: techo panorámico corredizo, comandos por voz, interiores de piel, keyless Access, faros de xenón, cámara de visión aérea, pantalla touch con sistema de navegación y transmisión tiptronic, para un manejo más suave.

IMAGEN 2 VW TOUAREG

Su precio base es de $1,087,500, el cual puede variar de acuerdo con las modificaciones que se le pueden realizar para personalizarla, y así ofrecer un mejor servicio de conducción y bienestar. Espacio, seguridad, elegancia y amigable con el medio ambiente, son las características que la hacen ser la SUV del momento; la conducción ligera y el rendimiento le dan un plus.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s