Jimmy Choo Cruise Collection 2017

La nueva colección cápsula de Jimmy Choo 2017, es toda una obra de arte. The Cruise Capsule Jewel Collection; como su propio nombre lo indica, está bañada en brillantes, joyas y adornos glamorosos, para hacer diseños exquisitos y cautivadores. Con colores ricos y brillantes, intrincados diseños y tejidos de lujo, la colección es completamente encantadora, y es aún más impresionante, cuando se combinan las joyas con los pompones de fur para decorar un icónico par de Jimmy Choo’s.

Me inspiré en el gran deleite que sienten los niños, ante una gran bandeja de caramelos.” Sandra Choi.

Esta colección cápsula de Jimmy Choo, es más individualistas, sin embargo, también es bastante diferente a todo lo que se había creado anteriormente. Sus estilos, incluyendo Max con los dedos descubiertos, Macy con punta redonda, Dundee que tiene un tacón de bloque, punta redonda y correa envolvente alrededor del tobillo, y Keely un mule punta abierta, en satén de seda; todos los diseños son extremadamente hermosos y sexys, que nos hacen sentir emoción como unas niñas dentro de una dulcería.

Para hacer esta colección cápsula aún más emocionante, Jimmy Choo ahora nos permite elegir las decoraciones de los zapatos, por lo que cada par será verdaderamente único. Con tres variaciones de personalización, las opciones de Jimmy Choo ofrecen una experiencia de delicia total. Teniendo todo lo imaginable a nuestra disposición, incluyendo decoraciones de piedras preciosas con cristales de Swarovski, perlas, diamantes y pompones peludos, Jimmy Choo nos permite dar rienda suelta a nuestras fantasías más salvajes de calzado.

Sandra Choi, directora creativa de la marca, ha sido la responsable de tan hermosa colección, esperando que los amantes de los zapatos experimenten la misma pasión que ella siente, al diseñar un par de zapatos.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Un comentario en “Jimmy Choo Cruise Collection 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s