Pink Magnolia, el lado girly de la moda mexicana

beners2.jpg

Una de las marcas mexicanas que se ha convertido en símbolo de peculiaridad, femineidad y color es Pink Magnolia. Cada temporada nos sorprenden, llevando el girly style a otro nivel, ya sea desde una nueva colaboración con otras marcas, o con moños más grandes o prendas repletas de brillo y glitter.

Pink Magnolia comenzó en el 2003, como un proyecto universitario, pero con la ambición de conquistar el mercado internacional. Paola y Pamela Wong, estaban cansadas de que México comprara moda extranjera, teniendo tanto talento mexicano esperando a ser descubierto. El diseño se encuentra bajo el mando de Pavo (Paola Wong) y el área administrativa, corre por cuenta de Pamela, quien es brand manager de la firma.

A través de sus colecciones, Paola cuenta historias y fantasías, inspirándose en objetos, anécdotas y personajes. Los diseños están pensados para una mujer femenina, segura, sofisticada, que se atreve a divertirse con la moda, pero a la vez coqueta, con una pizca de inocencia. La intención de cada prenda es hacernos sentir como salidas de un cuento de hadas.

dsc_15561

La marca ha ido creciendo a pasos gigantescos; desde la primera vez que se presentó en Fashion Week, se ha convertido en una de las consentidas y más esperadas de cada temporada. Las colaboraciones, con personajes como Minnie Mouse y Barbie, la han catapultado al comercio mundial, exportando sus prendas a países como Dubái y Hong Kong, pero no acaba ahí, la meta más próxima es incursionar en la semana de la moda en Nueva York y París.

Las hermanas Wong saben que el cielo es el límite, y no tienen miedo de llegar a él, la pasión por la moda las ha llevado a forjar este imperio color de rosa.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Un comentario en “Pink Magnolia, el lado girly de la moda mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s