Tendencias que veremos en #SS2017

Aunque apenas están llegando los primeros vientos del otoño, las tendencias para el siguiente año ya nos están pisando los talones. New York Fashion Week inauguró la temporada de las semanas de la moda alrededor del mundo, donde apreciamos lo que vendrá más In para primavera/verano 2017. Los desfiles y el Street Style 17, son las referencias que marcan con mayor fuerza los nuevos estilos.

Aunque es difícil de creer, existe un instituto dedicado a estudiar y designar lo que estará de moda para las siguientes temporadas: INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) son ellos quienes se dedican a observar, investigar y catalogar información sobre tendencias mundiales, diseño y textiles, para definir a la moda.

El 2017 viene con grandiosos contrastes:

Ultrafem

ultrafem.png

Como siempre, esta temporada se caracteriza por flores, flores y más flores; y esta vez no es la excepción. Los elementos característicos femeninos vienen en todas las prendas: los volados, frunces, rufles y transparencias, son propias de la primavera, además que, para el 2017, seguiremos viendo mucho tul, encajes y seda. Los vestidos lenceros seguirán siendo el must have, mezclado con encajes, que crean un look dulce pero sexy.

Confort Neutral

confort.png

Se caracteriza por prendas sin género, confortables, superpuestas entre sí y en tonos monocromáticos. El juego consiste en superponer prendas sin importar el tamaño y los largos, las figuras asimétricas juegan con la idea de las túnicas o kimonos con cruces estructurales, además, los pantalones anchos con corte midi, los trajes estilo pijama, los vestidos y faldas plisadas, son comodines para recrear este estilo.

Sastrería

sastreria.png

Los sacos y pantalones de vestir continúan, pero con transformaciones exuberantes, con cortes asimétricos, ensambles, transparencias y tonos neutros. Además, los cortes en blusas y vestidos, que dejan ver un poco de piel, le dan el toque sensual para un look sofisticado pero a la vez atrevido.

Intensidad POP

pop.png

El juego de colores intensos y estridentes, además de las formas abstractas son los elementos principales en esta tendencia, como si fueran collages. Predomina la combinación de una paleta en tonos azules, naranjas, marrones, rojos y rosas, además que los logos y las marcas de las firmas de moda aparecen en exceso; Moschino es uno de los principales representantes de esta tendencia. Las cinturas marcadas, los pantalones altos y las faldas midi, crean la silueta.

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s