Hermès para Apple Watch

Se tiene la idea de que la tecnología y la elegancia no conjugan, pero Apple nos ha hecho creer todo lo contrario. La sutileza de sus diseños ha hecho de los aparatos electrónicos, algo más que un simple artefacto, convirtiéndolos en objects of desire, accesorios de moda que imponen tendencias y que todo mundo quiere poseer.

En esta ocasión, Apple nos sorprendió con el lanzamiento de relojes que complementan y simplifican el uso del iPhone; no solo se conformaron con una gran variedad de extensibles, en una gama de colores muy extensa, sino que también colaboraron con la marca francesa, Hermès.

IMAGEN1 APPLE WATCH

Apple Watch Hermès es sinónimo de sofisticación, lujo e innovación. Es una pieza de relojería exclusiva, diseñada con el equilibrio perfecto entre utilidad y belleza. Sus correas de piel están hechas a mano, con calidad artesanal, que solo la marca francesa posee.

La colección incluye: el icónico modelo Double Tour, que tiene una elegante correa con el largo suficiente para envolver la muñeca, dándole dos vueltas; Simple Tour, el clásico diseño Hermès; la hebilla evoca los cinchos de los caballos, un reconocimiento a la herencia ecuestre de Hermès; Manchette, este moderno brazalete, está diseñado para que el sensor de frecuencia cardiaca quede en contacto con la muñeca. Todas las correas se encuentran en el tradicional color fauve, pero también las hay en rojo fuego, blanco, el verde que evoca a un pavo real, y azul zafiro.

IMAGEN2 APPLE WATCH

La nueva línea presenta tres diseños exclusivos, inspirados en los icónicos relojes Hermès Clipper, Cape Cod, y Espace. Es un reloj que ofrece una simplicidad elegante e ingeniosa.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s