Christian Louboutin y su primer línea de fragancias

Cada vez son más las firmas de moda que se aventuran al mundo de la perfumería, los diseñadores declaran que conseguir la esencia y el aroma deseado, es aún más difícil que crear una colección para la pasarela. Los perfumes deben de enamorar y recordarnos momentos especiales en nuestra vida, es por ello que su elaboración es tan meticulosa, elegir los ingredientes perfectos para transportarnos a los momentos felices.

smell_session_2_bts_credit_christian_louboutin1-large_transeapfwku_y4rn1j4qnz2lan3n60mqdfrnat0hcm9w3ie

“I want you to experience the fragrance in the same way as you experience a piano note being played. So there is the ‘ping’, the first burst of the scent like the striking of the piano key, followed by a beautiful resonance as the note echoes its sound. There is one present moment, and then there is the trace, le sillage, I think of it as its memory.”

Christian Louboutin decidió abrir sus horizontes, dejando los zapatos a un lado por un momento, y adentrarse en la industria de la belleza, creando una colección con tres fragancias exclusivas para la mujer. Bikini Questa Sera, inspirado por el calor, la playa, y la transición de una mujer de la mañana a la noche, con notas de jazmín, nardo, y sándalo australiano; Tornade Blonde inspirada por la aventura, la feminidad y la sensualidad con notas de rosa búlgara, violeta, jazmín y gardenia; Trouble in Heaven inspirado por el misterio, la provocación, y el peligro, con notas de bergamota, cascalone, ámbar, y pachulí.

“I wanted to celebrate woman and her desires. I wanted these fragrances to enhance an aspect of her personality, or perhaps reveal something about her that no one knew before.”

Las botellas que contienen tan deliciosas fragancias, fueron creadas por el diseñador inglés Thomas Heatherwick, quién le dio un twist al vidrio para lograr crear un flujo dinámico y armonioso, justo como Christian lo quería. Los frascos por si solos, ya crean una sensación hipnótica, y combinándolos con los colores intensos, se vuelven más deseables.

Las fragancias están disponibles en una presentación de 80 ml con un valor de 215 euros cada uno, están a la venta en las boutiques de Estados Unidos y Europa; además, se pueden comprar en la página web de la firma christianlouboutin.com

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s