Barberías: Santuarios para hombres

Las barberías se hicieron famosas en los años 60’s; los caballeros se reunían para cortarse el pelo, darle forma a sus barbas/bigotes y discutir temas de índole social o política. En la actualidad, las barbershop retomaron su lugar y se han hecho todo un santuario para los hombres, donde, además de afeitarse la barba, se han adicionado tratamientos faciales o de manos, para que luzcan su imagen al cien.

A continuación te decimos cuáles son las barberías más lujosas en la Ciudad de México, a las cuales asiste la socialité, para disfrutar rituales de belleza exclusivos. Será un regalo perfecto para tu novio, pareja, esposo, hermano, amigo o papá.

Casablanca Atelier

Esta barbershop se encuentra en Feel Spa del Hotel Live Aqua, en Santa Fe. En este lugar, los clientes vivirán un ritual completo de cuidado personal. Antes del afeitado, se les aplica la rutina de toallas húmedas calientes para abrir los poros y facilitar el afeitado con navaja. Por si fuera poco, poder disfrutar Spa y barbería en un solo lugar es incomparable, también dispone del servicio de sastrería y venta de productos para la piel.

image.jpg

Gentelmen´s Tonic

Esta barbería ofrece distintos servicios como cortes de pelo, afeitados de bigote/barba, servicios de Spa profesional y cuidado para la piel, en un lugar muy acogedor. Tiene su propia línea de productos como navajas, ceras, cremas afeitadoras, fragancias y brochas, entre otros. Se encuentra en el hotel Four Seasons, en Paseo de la Reforma.

barber3.jpg

 Scalper Studio

Esta barbería es perfecta para los que buscan un cambio de look, cuenta con excelentes estilistas y barberos, además tiene servicio de Spa. Se encuentra en Polanco. 18558868_1902428500004768_7823700375977172751_o

The Shaving Co.

Esta barbería combina un estilo vanguardista con la clásica barbería inglesa. Brinda cortes, arreglo de barba o afeitado. Sus barberos calificados te asesoran sobre qué estilo es mejor, de acuerdo con tu tipo de cara. Tiene exclusivos tratamientos y bálsamos, para antes y después del afeitado, además de productos de marca propia. Se encuentra en Santa Fe.

 the-shaving-co-4

Barbería Royal

Esta barbería fue recientemente remodelada. Sus clientes disfrutarán de los mejores Grooming Services como cortes de pelo, afeitados, recortes y alineados de bigote o barba. Además que podrás tomar tu bebida preferida, después de tu sesión, ya que cuenta con bar. La encuentras en Polanco.

home_01

Barbería Acqua Di Parma

Es la cuarta barbería de esta marca italiana que abren en el mundo, se encuentra en la tienda del Palacio de Hierro. Usa toda la gama de productos de la Collezione Barbarie, como cremas de afeitar, humectantes, sueros, bálsamos y rastrillos, ofrece una experiencia inigualable para los caballeros.

 

© Piergiorgio Pirrone

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s