Rutina de belleza a la medida, con Mi ADNSkin

Es difícil encontrar los productos cosméticos que se adecuen a nuestras necesidades, pensamos que los más caros y de gran renombre harán una diferencia notable en nuestra apariencia, pero muchas veces esto no es así. Cada ser humano es diferente, todos somos genéticamente únicos, y por ello no podemos seguir pensando en tratamientos genéricos que funcionan igual para todos.

big_5ce4e2e2110ab4989d3d9162dc3e36ab1604261759373818

SkinDNA International, son líderes en las nuevas pautas de la Ciencia dermatológica; gracias a sus años de investigación, han logrado establecer un sistema infalible para crear una guía científicamente personalizada, con un régimen único, y específicamente a la medida de cada persona.

Mi ADN Skin es un simple test de ADN, que podemos obtener a través de Internet, para realizarlo desde la comodidad de nuestra casa. La prueba se realiza con una sencilla muestra de saliva, de forma no invasiva. Una vez realizada, enviamos nuestra muestra de vuelta. ¡Listo! En un plazo de 20 días hábiles, recibiremos los resultados, vía correo electrónico.

Los resultados vienen desglosados en un reporte de diez páginas, el cual nos permite saber qué tipo de tratamientos necesitamos, qué ingredientes funcionan mejor en nuestra piel y nuestras variaciones genéticas, que vienen divididas en cinco categorías: Firmeza+Elasticidad, Formación de Arrugas, Daño solar+Pigmentación, Daño por radicales libres, Sensibilidad+Inflamación.

ADN.jpeg

Con este estudio, conoceremos la información más precisa sobre la respuesta de nuestra dermis, ante el envejecimiento, y nos permitirá determinar el riesgo genético cutáneo que tenemos, para que de esta forma tomemos las medidas preventivas necesarias, para garantizar un mejor futuro a nuestra piel y que, a partir de ahora, conozcamos cuál es el régimen a la medida que debemos seguir al pie de la letra. En la página web de Mi ADN Skin, podemos comprar el paquete para realizar la prueba en casa y, posteriormente, también recibiremos nuestra rutina de belleza personalizada, con productos de la más alta calidad; el costo de este paquete es de $5,999 pesos y la prueba de ADN tiene un costo de $4,499.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s