El top 5 en Instagram, de la Socialité Mexicana

Las Redes Sociales son el boom en la actualidad, nos permiten compartir y mostrar al mundo nuestro día a día; ya sea un desayuno fitness, algún viaje a Europa o simplemente selfies con outfits a la moda.

Sin embargo, para poder encontrarse entre el top de las celebrities con más seguidores, las fotografías y videos deben de contar con miles de likes y comments. Es por lo que hoy les traemos el top 5 de las cuentas de Instagram con más followers de la socialité mexicana.

Sofía Lascurain 

Nuestra primer influencer es Sofía Lascurain que, gracias a su amor por la moda y el estilo, la ha colado como una de las mejores fashion bloggers de los últimos años, una chica que claramente se distingue en la socialité mexicana.

Lascurain cuenta con 206 mil seguidores en su cuenta de Instagram y las fotografías que nos comparte, nos hace entender el porqué; los outfits exclusivos de Chanel, Dior o Dolce & Gabbana son de lo más trending en moda, además de que comparte todos sus viajes alrededor del mundo, siempre luciendo súper chic.

Raquel Cabañas 

Porque no solo las más jóvenes sobresalen en esta lista, con 230 mil seguidores en Instagram, tenemos a Raquel Cañas, una mamá fashionista que ha dejado en claro que se puede ser mamá vistiendo a la moda. Sus fotos van acompañadas de mucho estilo, entre mamá e hijo.

Pamela Allier

La belle vie… ❤️🇫🇷 #pamallierinsttropez

Una publicación compartida por Pamela Allier 🇲🇽 (@pamallier) el

Pamela Allier es una de las modelos más conocidas en México, se ha destacado por participar en pasarelas internaciones y modelar para marcas como Nike o Dolce & Gabbana. De igual manera se destaca como fashion blogger.

Su cuenta de Instagram cuenta con 427 mil seguidores, y claro, sus galerías de fotos son de envidiarse, comparte todos sus viajes alrededor del mundo y los outfits más exclusivos de marcas súper exclusivas.

Michelle Torres 

Michelle Torres es otra de nuestras influencer favoritas en este mundo de la socialité mexicana, no solo por su buen estilo, sino por su carisma y simpatía, que impacta en cada foto que sube a su Instagram; ella cuenta con 391 mil seguidores y más de tres mil fotos llenas de glamour y estilo, además que nos comparte su lado familiar con su esposo y su hija Sienna.

Gaby Gómez 

Now we are in Kyoto! ⛩🇯🇵Ya estamos en Kyoto! #Kyoto #ModacapitalTrips

Una publicación compartida por Gaby Gómez (@modacapital) el

Por último, tenemos a otra chica amante de la moda, Gaby Gómez, una fashion blogger que ha sido influencer de muchas marcas internacionales, además ella comparte en sus fotos de Instagram todos sus viajes a través de mundo, y por supuesto lo in en las diferentes temporadas, con sus 480 mil seguidores que tiene en esta Red Social.

Sin duda alguna, las Redes Sociales se han convertido en nuestro mejor accesorio para compartir con los demás.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s