¿Liposucción HD?

El mundo de la medicina ha cambiado a pasos gigantescos, las liposucciones como las conocemos, son cirugías de alto riesgo que se usaban para eliminar grandes volúmenes de grasa, además de ser procedimientos sumamente invasivos que ponen en riesgo la vida y muchas veces los resultados no son los deseados, ya que al eliminar gran cantidad de grasa la piel pierde firmeza, por lo que se debe de practicar una segunda intervención para retirar el exceso de piel y moldear la figura.

imagen2 lipo

Hoy en día ha llegado la Liposucción High Definition (HD); es una técnica que está creciendo en todo el mundo, a partir de las innovaciones tecnológicas y de la mayor especialización por parte de los cirujanos expertos en el ámbito. Este procedimiento permite marcar abdominales, resaltar la depresión debajo de las costillas y generar un alto impacto a nivel de la cintura, entre otros objetivos.

No es una cirugía como tal, ya que se utiliza tecnología ultrasónica avanzada de última generación, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, vuelve la grasa a un estado líquido para facilitar su extracción, y de esta forma se ponen en evidencia las partes anatómicas del cuerpo. Al ser un procedimiento de alta gama tecnológica, por su acción selectiva sobre las células grasas, los demás tejidos como vasos sanguíneos, nervios y músculos;  no son afectados. Luego de emulsificar el tejido graso, se realiza una succión y, con ayuda de una pequeña cánula que se introduce por pequeñas incisiones,  se retira todo el tejido graso no deseado.

Los mejores candidatos para este tipo de cirugía, son hombres y mujeres que cuenten con buena salud, bajo sobrepeso, pero con depósitos localizados de grasa excesiva, es decir, que no tengan más de un 20% de grasa corporal. Así, la piel será capaz de contraerse después de dicha cirugía. El proceso de recuperación de la cirugía es un procedimiento rápido. Puede haber hinchazón alrededor de la ubicación que tiene la liposuescultura y puede haber ligeros moretones.

imagen3 lipo

Los efectos son inmediatamente perceptibles, después del procedimiento, y seguirán mejorando a medida que el cuerpo se recupera. Los resultados finales se ven en unos tres a cuatro meses. Se recomienda mantener una rutina de ejercicio y tener una alimentación balanceada después de la cirugía. Esto mejorará la salud y ayudará a obtener resultados óptimos.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s