Nuestras manos son una carta de presentación. Una piel tersa y bien cuidada, además de una buena manicura, son esenciales para poder lucir unas manos envidiables. Hay que dejar a un lado las extrañas tendencias too-much en las uñas, y mejor lucir un esmalte clásico, pero sin dejar a un lado el lujo. Los pintauñas siempre serán un complemento para lograr un look de 100, pero esta selección sólo la integran los productos deluxe.
Black Diamond de Azature
Azature, diseñador de joyas, quien se denomina a sí mismo The Black Diamond King, en honor a la piedra preciosa que más le fascina: el diamante negro, creó el esmalte de uñas más caro del mundo. Elaborado con partículas de diamantes negros, dando un total de 267 quilates en tan solo 15 ml, por un precio de $250,000 dólares. Celebridades como Miley Cyrus y Jennifer López, son fieles admiradoras de este tono en particular.
Gold Rush Couture Nail Polish de Models Own
Es el segundo esmalte más caro del mundo, creado para hacer brillar las uñas tal y como el mismísimo oro. Tiene un valor de $130,000 dólares, esto se debe a la presentación de la botella, que tiene una tapa fabricada de oro puro de 24 quilates, y cubierta de pequeños diamantes. Definitivamente, es un capricho que muy pocas personas se pueden dar.
I Do de Ellie Cosmetics
Las revistas de modas Allure, Essie Cosmetics, Platinum Guild International y Johson Matthey, proveedor de platino; colaboraron en la creación de este esmalte de uñas, edición limitada. El barniz está elaborado con platino en polvo, igual que la botella. Su precio es de $55,000 dólares, pero sus creadores decidieron fabricar una edición low cost, con un precio de $250 dólares.
An Evening to Remember de Red Carpet Manicure
Red Carpet Manicure, permite lograr una manicura de acabado profesional. Es un esmalte multi-dimensional translucido, con una base rica en gel, que le otorga a las uñas un efecto holográfico y, además, tiene brillantes iridiscentes. Contiene una fórmula innovadora de LED’s, que mantiene el brillo y el color por semanas. La presentación de 9 ml tiene un precio de $1,000 dólares.