Las cinco mejores máscaras de pestañas

Por alguna extraña razón, las mujeres estamos obsesionadas con nuestra mirada, y las pestañas tienen  mucho que ver con esto, ya que son el marco de nuestros ojos. La máscara de pestañas es un elemento indispensable en cualquier cosmetiquera; permite aumentar el largo, da volumen y enchina nuestras pestañas, abriendo nuestro ojo para darle un toque de coquetería a cualquier look. Existe una gran gama de máscara de pestañas en el mercado pero cada una tiene su finalidad, así que es necesario elegir la que mejor se acomode a nuestras necesidades y, sobre todo, que nos satisfaga y cree el impacto que deseamos.

Dior, Diorshow Blackout Mascara

DIOR-Mascara-Diorshow_Black_Out

Es ideal para darle un negro intenso a las pestañas, ya que posee pigmentos kohl, que las mujeres de oriente han usado por años, para oscurecer los párpados, y como máscara de ojos. Diorshow es ideal para lograr un look dramático, ya que además, no deja las pestañas rígidas, y alarga, curva y da volumen.

Haz click aquí

Givenchy, Phenomen’ Eyes Effect Extension

31qclPdcP+L._AC_UL320_SR240,320_

Posee un aplicador novedoso, de alta precisión; es un cepillo esférico y pequeño que logra llegar a todas las pestañas, incluso hasta las más pequeñas que se encuentren en el lagrimal. Es ideal para mujeres con pestañas cortas y muy separadas, ya que se pueden aplicar varias capas, sin crear grumos, debido a su fórmula suave, además, ayuda a conseguir un efecto de alargamiento y de curva.

Haz click aquí

Benefit Cosmetics, They’re Real!

benefit-cosmetics-theyre-real-mascara

Lo impresionante de esta máscara es el diseño del cepillo, cuenta con cerdas escalonadas que logran llevar el producto, desde la raíz hasta la punta de las pestañas, aumentando su longitud y volumen. Tiene un brillante color negro azabache y la fórmula es de larga duración. El 94% de las consumidoras vieron grandes resultados: longitud, rizo y duración, al usar They’re Real!

Haz click  aquí

Lancôme, Grandiôse

Lanc_ocirc_me_Grandi_ocirc_se_Wide_Angle_Fan_Effect_Mascara_1406207279

En 2015, ganó un Beauty Award; es la primera máscara para pestañas, que tiene un cepillo con cuello de cisne; se dobla para tener un acceso sin precedentes a todas las pestañas, de esquina a esquina, de raíz a punta, dando mayor longitud, elevación y volumen, además, tiene extractos de rosa; revitaliza, acondiciona y protege.

Haz click aquí

Too Faced, Better Than Sex Mascara

toofacedbetterthansexmascara11

Además de alargar, dar volumen y rizar las pestañas, contiene colágeno, lo que le da un plus sobre todos los demás productos; cuida y protege las pestañas, dándoles mayor fuerza. El cepillo especial, en forma de reloj de arena, define las pestañas, y sus cerdas extra, maximizan el espesor, sin dejar grumos, dando como resultado unas pestañas más intensas y multidimensionales.

Haz click aquí

@DeDiosasyMas

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s