Las colecciones más extravagantes para el 2018

En la industria de la moda, es muy normal que se rompan las tendencias y cada año podemos ver colecciones más y más excéntricas, este 2017 nos ha dejado cosas increíbles para todos los fanáticos de las grandes marcas, sin embargo, muchas se superaron e hicieron de la extravagancia la principal característica.

Es por eso que en esta nota hablaremos de las tres colecciones más extravagantes que pudimos ver, en las pasarelas de este año, y serán la tendencia en el 2018.

Chanel

Una de las marcas icónicas del mundo de la moda; la espectacularidad es un de las razones de ser de Chanel y de Karl Lagerfeld, por lo que siempre en las pasarelas de todas las ciudades que visiten, veremos autenticidad, elegancia y glamour. Sin embargo, este año nos sorprendió con el desfile primavera-verano 2018, entre misterio y asombro, pudimos ver la colección de plástico transparente, junto al eterno tweed multicolor dibujado, shorts y cropped tops, terminados en flecos.

imagen1

Moschino

La mente maestra detrás de esta asombrosa marca, Jeremy Scott, nos ha dejado en claro que la extravagancia es su musa para cada creación; su colección primavera-verano 2018, tiene ese auténtico sello. Es las pasarelas revivimos nuestra infancia, con una colección de My Little Pony, y vestidos de gala que emulan un bouquet de flores (literalmente).

imagen2

Marc Jacobs

Esta marca fue la sensación en el NYFW, ya que parecía que estuviéramos viendo una noble tribu con altos turbantes y un arcoiris al mismo tiempo, la combinación de todos los colores fue lo que llamó la atención de los asistentes. El estampado étnico contrastaba en cada prenda, entre la sofisticación, los brillos y el color. Un outfit entero, de la cabeza a las sandalias, podía ir adornado con frutas y flores, para rendir una oda a la naturaleza.

imagen3

Sin duda, el próximo año veremos los outfits más coloridos, estrafalarios y auténticos de todos los tiempos.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s