Top 5: los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de México

En este año, la Ciudad de México fue elegida como el principal destino turístico, por encima de ciudades como Nueva York, Burdeos, Francia y Coral Bay, en la isla de Saint John, entre otros. The New York Times es el encargado de crear dicha selección, un listado de 52 destinos entre metrópolis, países y centros vacacionales. El diario indicó que la Ciudad de México es la metrópolis que lo tiene todo; entre las principales atracciones destaca la gastronomía, así como museos de primer nivel y diseños innovadores.

Es el destino idóneo para comer la cocina mexicana, reinventada y llevada a otro nivel. La calidad en la elaboración de sus alimentos, el servicio impecable y una experiencia gastronómica única e incomparable, son las características que vuelven inigualables a esta selección, de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad.

Quintonil

QUINTONIL

Este restaurante se acaba de ganar un lugar dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo. La cocina está bajo el mando del chef Jorge Vallejo, quien en sus platillos honra a México; los ingredientes retoman las tradiciones mexicanas, dándoles un plus de refinamiento. Está ubicado en Newton 55, Polanco.

Morimoto

morimoto

El Top Chef America, Masaharu Morimoto, creó un concepto totalmente innovador de la alta cocina japonesa, tomando la esencia de los platillos tradicionales, y mezclándola con ingredientes occidentales de la más alta calidad. El restaurante se encuentra dentro del Hotel Camino Real, en Mariano Escobedo 700, en Anzures.

Anatol

anatol

Un restaurante que apoya 100% el concepto farm to table, es decir, utilizan ingredientes obtenidos de comerciantes locales de la más alta calidad. El menú es siempre cambiante, ya que se inspira en las estaciones del año. Es un espacio lleno de sofisticación y arte, el chef Justin Ermini, egresado de The Culinary Institute of America, es el creador de los platillos. Anatol está ubicado en Presidente Masaryk 390, en Polanco.

Biko

biko

Reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo, Biko, inspirado en la cocina vasca, es una experiencia única para el paladar. Los chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza, nos llevan de la mano durante toda la comida, regalándonos una visión única del arte de la cocina. Se encuentra en Presidente Masaryk 407, Polanco.

San Ángel Inn

san-angel-inn_1

La estética y estructura del lugar, desde el inicio, ya es una invitación para disfrutar de una buena comida. Es una ex hacienda colonial, que encierra bastante historia de México. La cocina es meramente mexicana, ofreciendo platillos inspirados en la tradición del país. Ubicado en la colonia San Ángel Inn, en Diego Rivera número 50.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s