Disney x Coach, la colección más cute de verano

“Coach” es una de las marcas favoritas de los fashionistas, fundada en 1941 en la ciudad de Manhattan, son los pioneros en la innovación del trabajo con piel, han creado las más bellas piezas de marroquinería antes vistas. La calidad y artesanía de su trabajo los respaldan, y les han dado el posicionamiento de una marca de súper lujo y un legado de piel para el mundo.

Con el éxito obtenido a través de los años, Coach diversificó sus productos, además de ofrecer los clásicos artículos de piel como carteras, bolsos, zapatos y cinturones, también diseña y produce joyería de la más alta calidad, así como una línea de ropa prêt-à-porter para hombres y mujeres.

En 2016, Coach festeja su 75 aniversario, y lo hace de una manera majestuosa, eligiendo a uno de los personajes más icónicos de la cultura estadounidense, para plasmarlo en toda una colección, hablamos nada más y nada menos que de: Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo.

Disney x Coach es una edición limitada que cuenta con más de 183 piezas, entre ellas accesorios, bolsos, carteras, backpacks, tenis y prendas de vestir, con bocetos y dibujos creados por los diseñadores de Disney para la marca. Los diseños no se acercan ni un poco a un estilo infantil, es más bien coolness; de una manera muy discreta se deja ver la versión vintage del Mickey Mouse de los 70’s y 80’s, en cada una de las piezas. La colección se puede adquirir en la página web mexico.coach.com y en las más exclusivas tiendas departamentales.

Mickey Mouse es uno de mis primeros recuerdos sobre la cultura pop norteamericana. Es un  icono Norteamericano por excelencia” dijo Stuart Vevers, Director Creativo de Coach. “Siempre he visto a Mickey como un rebelde de corazón y un símbolo atemporal de alegría y creatividad. Justamente, ese espíritu refuerza la perspectiva juvenil que representa el nuevo Coach”, finalizó.

No es la primera vez que Coach hace una colaboración de este estilo, en 2014 creó la colección Coach Peanuts en la cual podíamos ver a Snoopy, Charlie Brown y a todo su squad engalanando los accesorios.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s