Con frío pero a la moda

No importa la estación del año en la que nos encontremos, sin duda para toda mujer es muy importante sentirse radiante y lucir siempre a la moda, y ni se diga si nos referimos a las mujeres que son parte de la socialité, aún más; estos son los mejores outfits de Invierno, de los que, ni el frío ha impedido que luzcan increíbles.

Este es el caso de Rihanna, quién fue la primera en salir a la calle portando una pieza muy emblemática de Burberry, una gabardina de poliuretano estampado, con el cuadro vintage de la marca.

22344457_531432663858501_9113486187644846080_n

En el caso de Miranda Kerr, aún siendo mamá, no duda en hacer sus mejores combinaciones para vestir en está temporada del año, usando unos jeans, una chaqueta de cuero y unas botas fuera de serie.

mirandaKerr

Carly Rae no se puede quedar atrás, y en su caso no solo estaca por su belleza, si no por los colores block, que le hacen resaltar un look bastante glamuroso.

cARLY rAE

Jessica de Alba es una mujer que siempre ha destacado por ser bastante glamurosa, y de hacer tendencia cada outfit que usa, en su caso se protege del frío, pero con todo el estilo.

JessicaAlba

Kate Middleton que por si sola es una mujer bastante bella, con este outfit luce reluciente y, sin duda, es un atuendo invernal bastante chic.

KateMiddleton

 

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s