“The Luxury Collection” una colaboración de Sofía Sánchez de Betak y Globe Trotter

Globe-Trotter es la distinguida firma creadora de las mejores piezas para equipaje; desde 1897 se ha dedicado a la fabricación de las más famosas y lujosas maletas. Combinan estilo eterno y originalidad, además de poseer una estética impecablemente clásica. El mejor fabricante de valijas hechas a mano y de un material insuperable: fibra vulcanizada, que otorga mayor durabilidad.

A lo largo de los años, la casa inglesa ha colaborado con grandes marcas y ha abordado diferentes temáticas, haciendo ediciones súper especiales que son difíciles de conseguir y costear. En esta ocasión, la firma trabajó de la mano con la diseñadora argentina, Sofía Sánchez de Betak, consultora de moda, empresaria y directora artística.

Sofía se inspiró en los viajes que ha realizado a las islas griegas, su destino favorito para vacacionar. La diseñadora, con está colección, nos cuenta su experiencia de viaje que ha vivido en cada uno de estos maravillosos lugares, además de compartir sus recintos favoritos para visitar.

The Luxury Collection” cuenta con cuatro estilos disponibles; cada uno tiene dentro un colorido mapa de una diferente locación que encierra un tesoro escondido en Grecia: Santorini, Messina, Atenas y Mykonos. Los hoteles que inspiraron la colección fueron: Vedema y Mistique en Santorini, Santa Marina en Mykonos, Hotel Grande Bretagne en Atenas y The Romanos en Messina. El exterior cuenta con tonos de azul y blanco, con toques de negro, al igual que acabados de cuero Globe-Trotter y herrajes de oro.

La exclusiva colección está disponible en la tienda Globe-Trotter en Londres, y se vende por 1,499 euros cada pieza de equipaje.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s