Tendencias para el verano

Sol, arena, mar y mucho estilo, es lo que hace de las vacaciones de la socialité una exquisitez que muchos envidian, ya que los lugares son súper exclusivos en los mejores paraísos del mundo, ellos se encargan de lucir –en cualquier lugar– su buen gusto, y las mejores marcas que están en su guardarropa, siempre en tendencia y acorde a lo que la moda marca.

En esta ocasión, traemos para ustedes las tendencias y marcas favoritos de nuestros consentidos de la élite mexicana.

Dolce&Gabbana es la marca favorita de muchas de nuestras chicas de la socialité, no solo por la elegancia y prestigio que tiene la marca, sino porque siempre está a la vanguardia. Los estampados grandes en prendas y accesorios, los holanes y los colores llamativos, son lo de hoy, y eso lo pudimos ver en los lentes de sol de Pamela Allier.

Emoji caption 🍝 #pamallierinla

Una publicación compartida por Pamela Allier 🇲🇽 (@pamallier) el

Gucci, es otra marca que ha marcado tendencia con sus prendas:  rayas, estampados, holanes y las t-shirts con letreros súper sencillos, además de los bolsos en todos los colores llamativos, en especial con accesorios únicos como animales; vimos en estos días a Andrea Benavides con un bolso blanco súper chic o el vestido largo con un precioso.

❤️ this picture ✨

Una publicación compartida por Michelle Torres (@michelle2torres) el

Ferragamo, otra marca única en el mercado, igual que las dos anteriores, nos ha demostrado que se puede encontrar en el guardarropa de nuestras chicas; los lentes son un súper accesorio que se ha vuelto la combinación perfecta para los outfits, vimos a Gaby Gómez luciéndolos en su viaje a Los Cabos; unos lentes hermosos.

Currently on the blog! // Actualmente en el blog! La última de Los Cabos 😉✋🏻 #ootd 💙(link in bio)

Una publicación compartida por Gaby Gómez (@modacapital) el

Los chicos no se quedan atrás, y ellos también están dando de qué hablar; Louis Vuitton, es una de las marcas más exclusivas, y Juan Pablo Jim lo ha dejado claro, los estampados y las frases en las t-shirts se ven increíbles.

Sin duda en este verano veremos a toda la socialité mexicana siendo tendencia, luciéndose con las marcas más exclusivas del mundo de la moda.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Un comentario en “Tendencias para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s