Los mejores productos de limpieza para el rostro

La limpieza facial es definitivamente el paso más importante en nuestra rutina de belleza, pero muchas veces el agua y el jabón, no son suficientes para eliminar las impurezas que nuestra piel a ido alojando a lo largo del día. Es indispensable que nuestro kit de belleza tenga un  limpiador que, además de limpiar a profundidad, no deje residuos grasos o una sensación seca en nuestra piel; ya que esto puede traer problemas en la apariencia y salud de la dermis.

Buscar el limpiador ideal no es tan difícil como parece, solo debemos de tomar en cuenta cuál producto se ajusta a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel; además, debe estar libre de fragancias y colorantes, ya que pueden producir irritaciones.

Estas son algunas de las marcas preferidas en el mercado, por su eficacia:

Cleanser 27 de ME SkinLab

Cleanser 27 + étui - copia.jpg

Es un bálsamo limpiador que actúa a nivel celular, bio-equilibrante. Específico para las pieles más secas y sensibles. Es capaz de relajar la piel, gracias a su fórmula con aceite de macadamia y sésamo, y extracto de centella asiática. Los ingredientes juegan un papel clave en el mantenimiento del equilibrio cutáneo, además, refuerzan las capacidades de defensa, propias de la piel, y su reparación natural.

www.cosmetics27.com

Effaclar de La Roche-Posay

lp14322_big

Un gel espumoso que purifica la piel a profundidad, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca, gracias a los agentes limpiadores seleccionados, que respetan todo tipo de piel. Posee agua termal de La Roche-Posay, no tiene alcohol, ni colorantes, ni parabenos.

www.laroche-posay.com.mx

Cleansing Oil de Bobbi Brown

bb_prod_e8780_415x415_0

Un aceite de limpieza para todo tipo de piel, que disuelve las impurezas superficiales y el maquillaje, dejando la piel suave y equilibrada. Este limpiador contiene una mezcla especial de aceites, que calman la piel y aumentan la hidratación. El extracto de flor de jazmín y nuez de kukui, hidratan, mientras que la mezcla de aceites de girasol, oliva y jojoba, limpian sin dejar sensación de piel seca o acartonada.

www.bobbibrown.es

Perfectly Clean de Estée Lauder

yce701_311x311

Espuma limpiadora multi-acción y mascarilla purificante para todo tipo de piel. Esta espuma refresca y limpia suavemente, pero en profundidad; desobstruye los poros, y reequilibra la piel. Elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas. Su textura cremosa crea rápidamente, al contacto con el agua, una abundante espuma que proporciona una experiencia sensorial única, que mima la piel, dejándola suave, limpia y cómoda. Se aclara sin dejar una película de jabón y sin rastro de impurezas.

www.esteelauder.es

Evercalm Gentle Cleansing Gel de Ren

10856967-1382532860-852424.jpg

Un gel limpiador ligeramente espumoso, que elimina suavemente, pero a fondo, todos los restos de suciedad, la contaminación y el maquillaje, dejando una piel limpia a profundidad, fresca y calmada, sin irritación, sequedad o sensación grasosa. El beta-glucan tranquiliza y conforta la piel, mientras que las moléculas de azúcar natural, ayudan a la piel a resistir las bacterias dañinas y crean una barrera de protección.

www.renskincare.com

@DeDiosasyMas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s