Revistas de moda, auténticamente mexicanas

Cuando uno escucha el término “indie” suele asociarlo con temas extraños, tal vez de terror, quizá de crítica social, etcétera. Te sorprenderá saber que la moda independiente es muy chic y para sacar provecho de ella, mexicanos especialistas en el tema han logrado conceptualizar sus ideas en revistas de moda.

Si a veces te parece repetitiva la línea trendy y su respectivo diseño editorial, te invitamos a conocer estas revistas, que ya se han posicionado en el colectivo visual de todos los fashion junkies. Qué mejor acción para maximizar la presencia mexicana en el diseño editorial.

GXXRL

Una publicación independiente, creada por el fotógrafo mexicano Tony Solis. En ella encontrarás moda, música y arte; creada sólo para chicas, con una perspectiva irreverente y una estética única, que logra representar una propuesta insuperable de la industria de la moda.

Meow Mag

En ésta conocerás la excentricidad de la moda independiente e internacional, un proyecto creeado por Olivia Meza, en el que la estética es sublime, fresca y cool.

NYLON

Es una de las publicaciones independientes de moda más conocidas a nivel mundial, nacida en Nueva York. En ella conocerás las tendencias musicales y fashion de la cultura emergente.

P Magazine

Es una pieza de colección que contiene una curación fotográfica de la cultura fashion. Tiene un diseño editorial, desarrollado por el estudio de diseño Face, que envuelve una compilación de diversos artistas visuales al rededor del mundo, y cuenta con 192 páginas de retratos, dónde la figura femenina es colocada en diferentes escenarios.

Revista 192

“UNONUEVEDOS” es una revista editada en México por las fotógrafas Danaé Salazar y Fabiola Zamora. Presenta la industria de la moda, que recurre a lo sensual y dramático, difundido entre escenarios limpios, colores vibrantes, desnudos, pestañas largas y prendas extravagantes. Esta ya tiene presencia en París y Nueva York.

Y- NOT Magazine

Hermana de GXXRL, fue fundada y es dirigida por Tony Solis, ésta hará volar nuestra mente con su mix de elementos ordinarios y la alta costura underground. Moda, cultura y belleza convergen en la estética de esta publicación. Colabora con Y-NOT Lab, impartiendo talleres de fotografía y moda.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s