Las joyas más valiosas del mundo

Los diamantes son los minerales más preciados por sus características físicas. Su rareza, la dificultades para su extracción y su calidad, hacen de ellos un objeto de deseo, que se ha convertido en una gran inversión, ya que un diamante nunca perderá su valor. Los diamantes y piedras preciosas, hacen una combinación exquisita que encanta sobre todo a las mujeres, la joyería es el presente perfecto para enamorar, y estas hermosas piezas las caracteriza la exuberancia en sus diseños, y la rareza de sus piedras, por eso son las más valiosas del mundo entero.

Anillo Perfect Pink

The Perfect Pink Ring

Como su nombre lo dice, es la perfección, es un diamante rosado sin impurezas ni colores diferentes de 14.2 quilates flanqueado a ambos lados por un diamante de forma rectangular, con un peso de 1.73 y 1.67, quilates, montados en un arillo de oro blanco de 18 quilates. Esta pieza batió el récord de venta en una subasta en Asia, con un precio de $23,200 millones de dólares

Winston Blue Diamond

pic111111

“The Winston Blue” es el nombre que recibe el diamante azul más grande que se haya visto. La impecable pieza de joyería, fue adquirida por Harry Winston Inc. subsidiaria de The Swatch Group, y posee un valor estimado de $23,800 millones de dólares. Posee 13.22 quilates, que es un récord mundial para un diamante azul.

201- Carat de Chopard

dh10

Este hermoso reloj, está cubierto por 874 diferentes diamantes de todos los tamaños. Es el reloj más caro del mundo, y posee tres diamantes en forma de corazón: uno rosa de 15 quilates, un diamante azul de 12 quilates y un diamante blanco de 11 quilates; 163 quilates de diamantes más pequeños, además de oro blanco y amarillo de 18 quilates, dando un total de 201 quilates, y un valor de $25 millones de dólares.

Collar L´incomparable

lincomparable-el-collar-mc3a1s-caro-del-mundo-6.jpg

El gigantesco diamante amarillo, de 407 quilates, que hace único a este collar, fue encontrado por una pequeña niña en el Congo en 1980. Mouward es la casa joyera propietaria de la pieza, quien decidió añadirle 90 diamantes blancos, de casi 230 quilates. Es el collar más caro del mundo con un precio de $55 millones de dólares.

Wittelsbach-Graff Diamond

P201010291635422869025321

Es uno de los diamantes más grandes del mundo, con un peso de 35.56 quilates. Tiene un diámetro de 24.4 mm y una altura de 8.29 mm., y pertenece a los llamados “diamantes azules”. Su origen es incierto, aunque algunos aseguran que fue adquirido por el rey español Felipe IV, como regalo para su hija. Formó parte de las joyas de la Corona de Baviera y luego de la Corona de Austria. Perteneció a la familia Wittelsbach desde 1722.

Años después, fue comprado por Laurence Graff, quien se encargó de modificarlo y limpiarlo, lo que ocasionó su aumento de valor a $80 millones de dólares.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s