Fresco y orgánico, así se define Lush

Lush Cosmetics es una compañía inglesa dedicada a la fabricación de productos hechos a mano, con ingredientes 100% naturales, sin conservadores y dentro del movimiento internacional de cruelty-free.

Imagen1 LUSH

Su historia inició en 1992, con la idea de reinventar el mundo de la cosmética; comenzó desarrollando productos para el cabello, después convirtiéndose en proveedor para la famosa marca The Body Shop y más tarde, haciendo ventas por correo en Cosmetics to Go. Hoy en día, Lush tiene seis fábricas en todo el mundo, y más de 800 tiendas distribuidas en más de 40 países.

A Lush Life, We Believe

Es una empresa como ninguna otra en su tipo, tienen creencias muy arraigadas, que ni el éxito ni la expansión han logrado romper. La ética es lo que mueve a Lush; el cuidado y dedicación por encontrar nuevos ingredientes, que no lucren con el trabajo de sus proveedores, la innovación en la creación y venta, además de tener políticas sumamente estrictas contra las pruebas en animales.

Los empleados son el alma de la compañía, “gente feliz, fabricando jabones felices” es su slogan; cuando Lush empezó a crecer, los fundadores no pensaron en ningún momento en cambiar al personal por máquinas, son personas reales creando y disfrutando su trabajo.

Imagen2 LUSH

Lush llegó a México en 2013, para crear deliciosas experiencias, ofreciéndonos una extensa gama de artículos: shampoos, cremas, maquillaje, jabones y perfumes, entre otras muchas más. Hay dos sucursales en la ciudad de México, una de ellas en Centro Comercial Santa Fe y otra en Plaza Satélite.

 @DeDiosasyMas

Deja un comentario