Los runners de la socialité

Lo maravilloso de ser parte de la élite mexicana es poder estar siempre en forma, tener a los mejores entrenadores de la ciudad, para que ayuden a mantener la línea, claro, proporcionándote rutinas y dietas perfectas para tu cuerpo. Existen un sinfín de eventos como: las carreras, los triatlones, los maratones y muchas actividades más, que complementan nuestra vida healthy.

Ser runner se ha vuelto cada vez más popular entre la socialité, no solo por el simple hecho de ser uno de los ejercicios básicos que todos deberíamos practicar, sino porque, cada vez existen más temáticas, marcas y trayectos, que lo hacen un reto divertido y sano al mismo tiempo.

Es por eso que, en esta nota, les hablaremos de las carreras en las que hemos visto a nuestra socialité healthy.

Carrera México Run Greatness, de Adidas

La carrera 21 kilómetros en Paseo de la Reforma, una de las más emblemáticas de esta marca deportiva, es donde vemos correr a muchos de la socialité y artistas mexicanos, como: Roger González, Bárbara Islas, Nuria Diosdado, Michel Rojkind, y Ana Gutiérrez, además de socialité internacional Sofía Berwig.

Carrera del Día del Padre, por ASICS

La carrera del Día del Padre, por ASICS, es una de las más icónicas del sur de la Ciudad de México, para los runners; 21 kilómetros llenos de emoción y diversión; entre los participantes encontramos a: Enrique Aquino, Úrsula Mañón, Claudia Aquino, Amanda Machado y Román Guzmán.

We Run México, de Nike

Una de las carreras más esperadas por muchos runners capitalinos, donde cada año podemos disfrutar de sus entretenidas temáticas, además de que siempre las playeras son una joya, ya que están hechas en exclusiva para corredores profesionales, las medallas tienen un diseño exclusivo, y vemos a muchos atletas nacionales e internacionales.

Maratón de la Ciudad de México

 La carrera número uno de la Ciudad de México; en este año, la atleta peruana Gladys Tejeda, volvió a ganar y rompió recórd. Siempre podemos disfrutar de esta gran trayectoria, además de los paisajes de la capital, y el entusiasmo de la gente que van acompañándote en el camino.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s