El top 5 de Instagram, de los chicos de la Socialité Mexicana

Instagram se ha convertido en el mejor álbum de viajes, comida, familia y diversión que podemos compartir, no solo con tus amigos, sino con todo el mundo, es por eso que nos esmeramos para que cada fotografía tenga un buen ángulo y el mejor filtro que podamos encontrar.

Sin embargo, nos esforzamos aún más por tener seguidores; los likes se convierten en lo mejor de las fotos, al igual que los comments. Si eres parte de la socialité mexicana, es obvio que no es problema; es por eso que a continuación te mostramos algunas de las cuentas de Instagram más trending de ellos.

Diego Sisniega

https://www.instagram.com/p/BWlD5RcBFm4/?taken-by=dannysisniega&hl=es

Diego Sisniega, modelo mexicano que nos ha demostrado porque es uno de los favoritos de las marcas españolas, cuenta con 143 mil seguidores y sus fotos claro que nos hacen suspirar.

Juan Carlos Valladares

https://www.instagram.com/p/BWOcXJ6BUow/?taken-by=jcvalladares&hl=es

Empresario originario de San Luis Potosí y esposo de Ximena Navarrete. En la cuenta de Juan Carlos Valladares podemos disfrutar de sus viajes alrededor del mundo, además de las fotos en familia que son sus favoritas para compartir, tiene 164 mil seguidores.

Juan Pablo Jim

https://www.instagram.com/p/BWihbiQA8H_/?taken-by=jimness&hl=es

Fashion blogger, Juan Pablo Jim nos comparte los nuevos looks y tendencias para los caballeros. Podemos verlo posar en las diferentes ciudades de la moda, como Italia, Nueva York y obvio, México. Marcas como Prada o Cartier lo utilizan como influencer por su exquisito estilo.

Diego Dom

https://www.instagram.com/p/BWbW5A9lbrm/?taken-by=diegodomdom&hl=es

Otro gran influencer para la moda, Diego Dom es modelo para marcas como Gucci o Versace, uno de los favoritos para Vogue México. Su magnífico gusto y sus fotografías únicas, le han ayudo a tener 932 mil seguidores y más de 50 mil likes por fotografía.

Andrés Zurita

https://www.instagram.com/p/BWWNJHagf8m/?taken-by=andymtzurita&hl=es

Todas conocemos a Juan Pablo Zurita, un súper influencer en la actualidad, sin embargo, hoy hablaremos de su hermano, Andrés Zurita, que a pesar de que no cuenta con la popularidad de Juanpa, sin duda es uno de los favoritos, Andrés nos comparte en Instagram las fotos de su familia, sus viajes y su fabuloso estilo de vida; cuenta con 966 mil seguidores.

Los chicos de la socialité mexicana también son fanáticos de esta excelente red social, esperamos ver, qué nos seguirán compartiendo de sus exclusivas vidas.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s