Volvo redefine el lujo en el automovilismo

“The Swedish way to a better life”

La marca sueca nunca deja de evolucionar, está en constante cambio y creación de nuevas tecnologías. Siempre busca incorporar los avances más innovadores, pero sin olvidar su objetivo principal: ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante.

Nunca escatiman esfuerzos cuando de lujo y confort se trata. Volvo dio a conocer un nuevo prototipo en el Salón del Automóvil de Shanghai, el Volvo XC90. No es un deportivo destinado a la pista, pero si un SUV de súper lujo.  Mediante una investigación etnográfica los especialista de Volvo encontraron las necesidades que hasta la fecha no han sido satisfechas por los fabricantes, para así ofrecer un estilo de vida único y de alto perfil.

imagen3 volvo

Se le denomina “The Lounge Console”, que reemplaza el asiento del acompañante, proporcionando una gran cantidad de funciones y servicios, colocando en el frente una gran mesa de trabajo que se abre para revelar un espejo iluminado, incluyendo una bandeja de almacenamiento de joyería y accesorios personales o de maquillaje. La mesa puede girar automáticamente para poner al descubierto una pantalla led de 17 pulgadas, para vivir una experiencia de cine en el automóvil. Por debajo de la zona de apoyo de las piernas hay un área adicional para zapatos y una caja de almacenamiento con cerradura.

El Volvo XC90 es un auto destinado a:

“Las personas que están en movimiento y tienen un estilo de vida agitado; al pasar de un evento a otro o de una reunión a otra necesitan un poco de espacio, un tiempo de lujo y la oportunidad para relajarse y refrescarse para el próximo compromiso.

Thomas Ingenlath, Vicepresidente senior de Diseño de Volvo.

imagen4 volvo

Todavía no hay fecha decisiva para comenzar la fabricación del prototipo, pero debido a que Volvo es propiedad de la automotriz china Geely, es muy probable que la consola-salón llegué a la producción antes de lo esperado.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s