Los secretos de Marilyn Monroe, para ser hermosa y glamorosa

Marilyn Monroe es una celebridad inolvidable, admirada e incluso imitada hasta nuestros días, era una diva que consideraba que la imperfección era bella, era femenina, glamorosa, seductora e indiscutiblemente bella. Pero, ¿cuál era su rutina de belleza? Aquí se muestran algunos de sus secretos:

Humectación

La actriz siempre tenía un brillo espectacular ante las cámaras, el cual conseguía humectando su rostro con una capa de vaselina, cremas hidratantes de Nivea, y productos del dermatólogo Erno Lazlo.

1

Una mirada seductora

El responsable fue el maquillador “Alla ‘Whitey’ Snyder”, y lo que hacía era difuminar sobre sombra blanca, en el párpado móvil, delineador negro, para crear el famoso “cat eye”, y un delineador marrón, que extendía las pestañas inferiores, simulando una sombra en las pestañas superiores; a veces creaba un efecto húmedo utilizando una gota de aceite o vaselina en el párpado móvil. Las pestañas postizas también eran parte de la mirada de la estrella.

2

Labios tridimensionales

Las capas eran uno de los secretos de los característicos labios rojos de Monroe. Synder utilizaba cinco tonos diferentes: comenzaba creando la forma de los labios con el delineador más oscuro, como marrón chocolate, después rellenaba los labios con otro tono más claro. El rojo más vivo lo usaba para difuminar, sin llegar a las líneas oscuras, y evitar restar profundidad al labio. El iluminador se aplicaba en el centro para dar más volumen, y terminaba con un bálsamo labial transparente.

3

Ejercicio

Marilyn utilizaba, por lo menos diez minutos de su día, para hacer ejercicio con pequeñas pesas en su habitación: levantaba pesas de cinco libras y hacía 15 repeticiones, después dibujaba círculos con las pesas, hasta que se cansaba.

4

Cero estrés

En una entrevista, declaró que odiaba hacer las cosas de prisa, no se levantaba a la carrera de la cama; tomaba los domingos como su día de ocio, tardando al menos un par de horas para levantarse de la cama.

5

¿Cuál de estos secretos deseas adoptar como tuyo?

@DeDiosasyMás

Anuncios

2 comentarios en “Los secretos de Marilyn Monroe, para ser hermosa y glamorosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s