En 1996, R&B Aaliyah se convirtió en la cara de Tommy Jeans. En sus anuncios de televisión, llevaba un top y jeans holgados de color rojo, blanco y azul, que se volvieron un boom. La marca llegó a definir los 90. A lo largo de la década, la colección denim deportivo de Tommy Hilfiger fue usada por la súper modelo Kate Moss, por Snoop Dogg, en su video musical, y por Britney Spears, en su primera gira.
En esta ocasión, Urban Outfitters está celebrando la década de los 90, con una colección de edición limitada por Tommy Jeans. La #UOTommy Collection –disponible sólo por tiempo limitado– una línea edición especial, que recoge las piezas que definieron una época en que, el denim era la atracción estelar, y que los cortes baggy, eran un must.
Además, esta será la primer ocasión en que la marca llega a la cadena de tiendas UrbanOutfitters, y por ello seleccionó diez clásicos de Tommy Jeans, entre los que destacan: camisetas y sudaderas oversized, con el logotipo de la firma, bikinis, overoles, jeans, chaquetas y bralettes, todos en denim reutilizado, que hacen honor al ADN de la firma.
La colección throwback de Tommy Hilfiger para mujeres, estará disponible en las tiendas y en línea, a partir del mes de septiembre, y en noviembre se añadirá una línea masculina a la colección. Esta reedición de los clásicos de Tommy, dan un poco de nostalgia a la hora de vestir, recordando cuando el denim era lo principal en cada look; ahora estas prendas nos brindarán una apariencia urbana cool muy femenina.