Coachella y los rostros mexicanos

Si existe algún festival que espere el mundo entero, en definitiva es Coachella. Este evento con causa musical, se ha convertido en una gran fiesta de famosos, y en una de las pasarelas de moda más seguidas del año.

Con sede en Indio, California, en él se reúnen celebridades de todo el mundo para disfrutar de largas jornadas de música y lucir su mejores looks. En el primero de los dos fines de semana en los que se celebra el evento, se han dejado ver figuras tales como las hermanas Hadid, Kylie Jenner, Justin Bieber y a los influencers más importantes, a nivel internacional.

A pesar de todo, México también se ha hecho presente en el evento, pues sin dudarlo, hemos venido ganando terreno en el mundo de la moda y la belleza, a lo largo de los últimos años. Aquí te dejamos una lista de los rostros que se hicieron presentes:

Pamela Allier

Con 28 años, y siendo especialista y blogger de moda, eligió un short como pieza favorita combinado con un top que mostraba su esbelto cuerpo.

Fabiola Guajardo

Actriz y modelo, mejor conocida por haber concursado en Nuestra Belleza Nuevo León 2007. Se dejó ver en un minishort de mezclilla, y una playera de algodón en color blanco.

Ela Velden

Joven actriz de origen queretano. Lució dos atuendos que resaltaron su belleza, haciéndola ver ligera y sexy, y ganándose la admiración de todos sus seguidores.

Sofía Castro

La actriz de televisión se dejó ver en un par de imágenes con short y playera, que permitieron observar su buen cuerpo y sexy actitud.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s