La calidad en la elaboración de los alimentos, el servicio impecable y una experiencia única, son las características que llevan a los grandes restaurantes a formar parte de las listas más exclusivas del mundo gastronómico.
En la Ciudad de México, la colonia Polanco se ha colocado como una de las más importantes en diferentes aspectos, sobre todo al adentramos en el tema de la gastronomía. La mayoría de los mejores lugares para comer en la ciudad se ubican aquí, y frecuentemente podemos encontrar uno nuevo para dejarnos sorprender.
Así, la histórica Casa Domit en el Parque Lincoln, por fin abrió sus puertas de nuevo para la gran inauguración del Grupo GS: Blanco Castelar; el concepto que sigue en la misma línea contemporánea de cocina y diseño de sus hermanos Blanco Colima y Blanco Bistró.
En la casona de los años 40, la firma ha apostado por una decoración moderna y minimalista que crea un diálogo con la estructura y los detalles románticos preservados, como los candelabros de vidrio que estilizan el salón principal.
Destacándose por sus amplias terrazas y un bar en la planta alta, por cuyo techo retráctil se podrá disfrutar de vistas al cielo y en donde en lo alto estará un DJ amenizando las noches, este nuevo restaurante con capacidad para hasta 300 personas, dejará su menú en manos del Chef Cesar de la Parra, ejecutivo del grupo, quien asegura combinará los platillos favoritos Colima y Bistró, con propuestas originales para este nuevo espacio. Aquí, te compartimos las fotografías del evento:
Paty Hassef, Joanna Faría, Lili Henaine y Érika Basave
Kris Goyri y David Souza
Paola y Daniela, Wong
María Torres, Benito de la Cruz, Cristina Diéguez y Valeria Gutiérrez
Joy de Mogollón, Amira Saím y Andrea Vaamonde
Bernardo Peña y Andrea López
Jorge Rodríguez Cano y Carolina Verduzco
Kris Goyri y Federico Herrera
Frida Ojeda y Santiago Saracho
Rocío Astudillo y Federico Herrera