Montblanc celebra su 110 aniversario con una colección exclusiva

Montblanc es la marca por excelencia de diseño, innovación y lujo del mundo de la estilografía. Pioneros desde 1906, Montblanc ha sido el emblema de Europa, una marca con una dedicación extraordinaria a la artesanía y al buen gusto, siempre apuntando cada vez más alto. Hoy en día la firma alemana, además de la fabricación de plumas, se dedica a la relojería, joyería y marroquinería.

En 1909, después de tres años de desarrollo, Clauss Voss, Wilhelm Dziambor y Christian Laussen, lanzan la colección de estilográficas Rouge et Noir, la primera serie de plumas de seguridad de la casa, que hoy conocemos como Montblanc. Es con esta misma colección que regresan para celebrar su aniversario 110, pero con un giro de lujo y exclusividad, para conmemorar la trayectoria artesanal que festeja la marca.

Heritage Collection Rouge & Noir, viene con un estilo más contemporáneo, delgado y largo, y con la tecnología de pistón moderna. Hechas a mano con detalles en oro rojo, zafiros y diamantes de color azul oscuro. La serpiente representa el deseo, el poder y el misterio, así como un poderoso símbolo de renacimiento y renovación, que estuvo de moda durante los períodos Art Deco y Art Noveau.

La colección incluye tres ediciones especiales: la estilográfica negra, la estilográfica en coral y la edición limitada de 1906. Con un precio alrededor de los 1.2 millones de euros, es un capricho que muy pocos se pueden dar, y que los verdaderos seguidores de la marca pueden costear.

Hugh Jackman, el actor australiano y embajador de Montblanc, se convirtió en la imagen de la campaña; mediante un video 360°, Hugh explica la trayectoria de la marca y como ha ido evolucionando con el paso del tiempo, una manera completamente innovadora para atraer la mirada del público más exigente.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s