Tendencias en gafas de sol para el verano

Unas buenas gafas de sol siempre serán una gran inversión, actualmente existen una infinidad de diseños en sunnies, que se renuevan con cada temporada, van desde los más extravagantes, hasta los más clásicos. Los estilos van cambiando, por eso es necesario tener un par en el que podamos confiar y combinar con diferentes looks. Las gafas, además de ser un gran accesorio que nos ayuda a llevar nuestro outfit a otro nivel, nos protegen de los dañinos rayos solares, por eso es necesario que nuestros lentes tengan ese plus de protección.

Gafas redondas

413ec3a5a5e90f9951702fedd841bf39

¡Lo retro está de moda! Se podría decir que son el must have de las celebridades, estas gafas nos recuerdan a John Lennon en los años 60, cuando el estilo hippie era lo del momento, hoy en día se les conoce como boho chic y para este verano es una de las tendencias que vienen pisando fuerte. Este tipo de gafas es ideal para los rostros ovalados o en forma de corazón, Chanel y Giorgio Armani ofrecen una gran colección de sunnies redondos.

Gafas Cat-eye

9d972ca2480b645dac5351e6562323c8

Los cat-eyes son un clásico; las divas del cine como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe los pusieron en el mapa, y hoy en día siguen siendo los favoritos de muchas firmas de moda. El diseño otorga mucho estilo y sofisticación a cualquier look. Los rostros cuadrados y en forma de corazón son los predilectos para lucir estas gafas, porque ayudan a alargar el rostro. La firma italiana Dolce & Gabanna, en su colección “Sicilian Carreto”, ofrece una gama de hermosas gafas cat-eye.

Estilo Aviator

5e2dadbd3c65d404b01860da04b47bce

Las Ray-Ban Aviator, fueron especialmente diseñadas para la Fuerza Aérea, en la década de los años 30. El Ejército del Aire pidió a Bausch & Lomb, el diseño de unas gafas que protegieran a los pilotos del resplandor de los rayos del sol, en las alturas. Ray-Ban produjo las gafas, por primera vez y de forma exclusiva, en 1937, desde ese año no han dejado de ser un éxito.

Con el paso del tiempo han ido evolucionando y hoy las podemos encontrar con cristales espejeados, en una amplia gama de colores, o con una que otra variación en el diseño. A los rostros cuadrados y ovalados les favorecen muchísimo, ya que armonizan las facciones.

Estilo Clubmaster

0faca7d94e4e02e66843724ab916c485

La montura es muy sofisticada, tanto por la forma como por el acabado en dorado o plateado. Estas gafas son las idóneas para lograr un estilo fresco y bohemio, la firma Ray-Ban también es pionera en el diseño de este estilo, pero Tom Ford lanzó una colección donde, los Clubmaster son su pieza favorita. Este estilo es especial para los rostros pequeños, ya que ayudan a mantener las proporciones equilibradas.

Estilo Wayfarer

db11853840b5a11452169ac242918d91

Creados en 1952 por Raymond Stegeman, marcaron la transición entre las gafas clásicas de montura metálica, y las modernas de monturas de plástico. Durante la década de los 60, y gracias a figuras como Michael Jackson, el modelo se convirtió en un verdadero ícono de la cultura pop. Son una pieza favorecedora para los rostros redondos y para los rostros alargados.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s