Tendencias en make-up, primavera/verano 2016

En los backstages de las pasarelas más importantes, es donde la magia comienza, las tendencia de moda, diseño y maquillaje, nacen tras bambalinas de las marcas más esperadas. En los outfits, el make-up embellece y da esencia, además de complementar cada look.

Las pasarelas de Nueva York y Milán, primavera/verano 2016 nos trajeron los ideales de belleza para esta temporada.

IMAGEN1 MAKE UP

Piel de seda

Una de las principales tendencias en maquillaje, para esta temporada, serán los rostros naturales, la piel fresca y humectada, apenas con un poco de color; bañada por la luz, texturas suaves en tonos pastel. Nos olvidamos del contouring y los rostros demasiados bronceados. ¡Desnudamos la piel!

Something blue

Para los ojos, vuelven los colores veraniegos como los turquesas, celestes y azules; aplicándolos en sombra brindan un aire romántico y setentero, mientras que el azul eléctrico, en delineados, dan una mirada más audaz. El clásico cat eye sigue siendo tendencia.

IMAGEN2 MAKE UP

Labios colorados

El rojo intenso, el color cereza y anaranjado, son el must para los labios, lo ideal es complementarlos con un maquillaje mínimo y neutral, para crear un balance y dejar que el enfoque sea solo en los labios. La boca en tonos nude sigue siendo una opción para looks más frescos y livianos.

Cejas messy

Desde la temporada pasada, las cejas vienen cada vez más gruesas y tupidas, enmarcando el rostro y atrayendo más la atención hacia la mirada. Las cejas finas han quedado completamente en el pasado.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s