La versatilidad del pelo, para el 2017

El Bob fue, sin duda, el corte de pelo más exitoso del 2016, en sus múltiples variantes logró que hasta las mujeres más renegadas en contra del cabello corto, se hicieran un cambio de look radical. Estamos seguras que el próximo año, estará lleno de versatilidad, y habrá un estilo para todos los gustos. Capturando algunas de las propuestas que vimos durante los desfiles de modas, se han seleccionado algunas de las probables tendencias, que invadirán la cabellera de todas, el próximo año.

En cuanto a cortes de pelo se refiere, veremos encabezando la lista el estilo shag, un corte sumamente popular en los 70, y que se caracteriza por capas y un flequillo, que se adaptan a la forma de la cabeza, con un acabado undone, con mechones despuntados sobresaliendo de todas partes. También estarán presentes las melenas extra largas y extra cortas, incluso, podemos apostar por un casquete corto, si en verdad queremos arriesgarnos. El bob permanecerá otro año, más pero reinventado.

cortes pelo.png

Los flecos vienen en todas sus presentaciones, ya sean rectos o degrafilados, con pelo corto o largo, serán imprescindibles; las melenas afro, permiten expresar nuestro lado feroz, es una de las tendencias más fuertes. Por último, el corte carré, tiene como base un típico corte bob, pero se despunta a la altura del mentón y con un flequillo recto y muy tupido.

El color es un gran acompañante de un cambio de look, para el 2017 las tendencia en coloración son muy variadas, desde los rojos intensos, hasta el rubio sumamente platinado, pero los reyes absolutos son el castaño, en su versión avellana y chocolate; el bronde también seguirá para el próximo año, con muchos matices de rubios y mechas balayage. Los cobrizos intensos, dejan paso a un marrón con reflejos fríos, y los rubios se trabajarán con superposición de dorados y ceniza, ideales para pieles claras. Los rubios vienen más cálidos, que se consiguen con degradados de color; y por supuesto, el pelirrojo, que es muy favorecedor para las pieles y ojos claros.

color-pelo

Pero si lo nuestro no son los cambios radicales, una opción es un gloss o top coat, que es una técnica exclusiva, que aporta un brillo máximo al cabello, reaviva los reflejos, y sublima nuestro color natural. Sin restricción y sin efecto de raíz.

@DeDiosasyMas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s